Noticias WTA

Garcia: «No me lo esperaba, fue una sorpresa»

Garcia fue una sorpresa
Garcia golpeando una derecha | Foto: WTA

Caroline Garcia pasó por rueda de prensa para valorar estos últimos meses, así como la salida repentina de su entrenador justo antes del comienzo de las WTA Finals.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sorprendida por la salida de Perret

Caroline Garcia no esperaba la salida de Bertrand Perret en este último torneo de la temporada, tal y como comentó a los medios. «Fue una sorpresa. No lo esperaba, pero fue su decisión. Hemos hecho un muy buen trabajo desde que empezamos juntos en noviembre. Fue una buena progresión. Estoy muy agradecida por el trabajo que hicimos juntos. Por supuesto que es raro, pero trataremos de lidiar con eso«.

Agradecida a su entrenador por estos últimos meses

La francesa tuvo palabras de cariño a su entrenador por estos últimos meses en donde le agradeció la gran labor realizada. «Me gustaría agradecer a Bertrand por todo el trabajo que hemos hecho juntos este año. Empezamos desde muy lejos y llegamos a la cima clasificando a las Finales. Decidió dejar el equipo después de México y respeté su decisión. Ahora tengo que concentrarme en el presente, en la acción, prepararme lo mejor posible para este torneo que es importante. Tengo que mantener mi mente clara y concentrarme en el momento«, amplió sobre la decisión de su coach en diálogo con L’Equipe.

Elogios a Gauff antes de su partido ante la americana

Por último, Caro también se deshizo en elogios a Coco Gauff antes de su encuentro de debut frente a la estadounidense. «Es una tenista y una mujer impresionante. Explotó muy joven y ya era madura para manejar la situación. Aquí competirá en singles y dobles, es increíble. Ella es muy impresionante, está progresando enormemente. No parece que tenga 18 años, parece que lleva cinco años en el circuito. ¡Ojalá hubiese sido como ella a los 18! Es genial para el tenis» concluyó la tenista francesa ante los medios.