Pádel

Galán: «Lebrón y yo nunca hemos pensado en separarnos»

Galán Lebrón nunca separarnos
Galán y Lebrón en el Premier de Milán | Foto: @premierpadel

Alejandro Galán ha aprovechado el Premier Pádel de Milán para disipar cualquier tipo de duda con respecto a la pareja que forma con Lebrón. La pareja afronta el final de su tercera temporada al frente del ranking mundial y continuarán su andadura el próximo año. 

El madrileño, en una entrevista para AS, dio detalles sobre su baja en el torneo de Monterrey y comentó la dificultad del actual calendario, más largo que nunca con ambos circuitos. Además aprovechó para comentar el nivel de las nuevas parejas a las que enfrentarán el próximo año. También habló acerca de la situación actual de la negociación entre World Padel Tour y los jugadores. La situación sigue sin avances y los jugadores unidos para conseguir los cambios que desean.

Presencia en el torneo de Milán

«Faltamos Juan y yo porque tengo problemas en las rodillas que voy arrastrando en los últimos meses. Así que he descansado una semana, y por eso llegué a Monterrey, porque queremos jugar y ganarlo todo».

Ambición por mantenerse arriba

«Este ha sido un año muy intenso, porque entre los torneos del WPT, del Premier, del Mundial, voy a jugar una treintena de torneos, y en la mayoría hemos llegado hasta el final».

Cambio de pareja

«De Juan Lebrón y de mí se decía desde el primer torneo que íbamos a romper, y realmente nosotros no lo hemos pensado nunca. Llevamos tres años juntos con muy buenos resultados».

Sus futuros rivales

«No puedo hablar de lo que no es oficial. Tello y Paquito están aprendiendo a jugar juntos, y Stupa y Di Nenno, jugué contra ellos en el Mundial y a Coello y a mí nos pasaron por encima».

Postura ante WPT

«Los jugadores nos mantenemos unidos, sin fisuras, Esperando acontecimientos».

Cambio en la actitud de Lebrón

«Yo también tengo lo mío, no se crea. Lo que ocurre es que Lebrón es más expresivo y llama más la atención. Juntos hemos evolucionado y cada día nos entendemos mejor».