Alejandro Galán augura un gran año para el pádel con un alto nivel en la competición que ayudará a expandir el deporte en el mundo entero.
Galán presentó este jueves a un nuevo patrocinador que se suma a su equipo, la compañía Finetwork. En la presentación, el jugador aprovechó para comentar sus impresiones sobre la temporada que comienza en poco tiempo. El madrileño cree que habrá una fuerte competencia y que esto hará que el pádel se siga consolidando en todo el mundo.
Sobre esta temporada
“Esta temporada la competencia será fuerte, pero llegamos con muchas ganas y defenderemos la posición de líderes peleando y dando lo mejor de nosotros. Estoy seguro de que este año podremos ofrecer al público un gran espectáculo y de que con el nivel que hay, el pádel va a seguir consolidándose no sólo en España, sino en todo el mundo.”
En cuanto al patrocinio
“Para el crecimiento de deportes como este, es fundamental el apoyo de las marcas. Además, es muy necesario sentirse identificado con los valores de las empresas que te está apoyando y, en este caso, puedo decir que estoy muy contento de sumarme este año al gran equipo de Finetwork. Juntos conseguiremos muchos éxitos.”
Finetwork sobre Galán
“En Finetwork compartimos la pasión de Ale por el deporte, así que estamos muy orgullosos de patrocinarle. Un deportista, con gran talento, que en poco tiempo se ha coronado como número uno y ha contribuido a llevar el pádel a otro nivel. El patrocinio con Ale nos ayudará a seguir transmitiendo nuestros valores de esfuerzo, coraje o superación”.
Finetwork suma ahora el pádel a su cartera de patrocinios, donde ya abarca numerosos deportes, contando con presencia en el mundo del fútbol, el baloncesto, el motociclismo, la natación o incluso los eSports. Ale Galán se une de esta forma a la élite de deportistas con los que la marca ha asociado su imagen. Entre ellos, destacan el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el futbolista Joaquín o el piloto de Moto3 Pedro Acosta.