Crónicas

Demostración de poder de Fucsovics en Bucarest

fucsovics tabilo atp bucarest
Fucsovics golpeando un revés | Foto: Millenium Estoril Open

El tenista húngaro ha dado otro paso en Bucarest. Fucsovics ha sido superior a Tabilo y por un doble 6-4 logra el pase a la final del torneo rumano.

Resultados ATP Bucarest

Tabilo se despide en semifinales en Bucarest

La primera semifinal del ATP de Bucarest enfrentaba a Tabilo contra Fucsovics. El chileno venía de una gran semana y de superar en tres sets a Joao Fonseca, mientras que Marton Fucsovics había superado también en tres parciales a Moutet. Era el primer enfrentamiento entre ambos y uno de los dos iba a ser el primer finalista de este torneo rumano

Un break tempranero es suficiente para Fucsovics

Tabilo comenzó ganando el primer turno de saque, pero rápidamente era Fucsovics el que lograba un break y tras confirmarlo le mandaba hasta el 3-1. Desde ese momento Tabilo mantuvo sus servicios sin problemas pero no lograba esa rotura que le diera esperanzas en el primer parcial. Fucsovics estaba muy acertado con su servicio, dominando con su derecha y sorprendiendo con alguna que otra subida a la red. Finalmente con su saque por 6-4 Marton Fucsovics se lleva el primer parcial en 41 minutos. Tabilo había jugado a buen nivel, pero esa rotura tempranera le acabó pasando factura para sus intereses.

Reacción tardía por parte de Fucsovics

Fucsovics salía inspirado al segundo parcial. Su gran solidez hacía desestabilizar el juego de un Alejandro Tabilo que no encontraba la fórmula para derrocar a su rival. El húngaro se marchaba rápidamente hasta el 4-0 y dejaba el partido casi visto para sentencia. Eso sí, Tabilo no iba a rendirse y gracias a su garra y entrega era capaz de recortar el marcador hasta el 4-5, salvando con su servicio las dos primeras bolas de partido en contra. Una gran reacción pero que finalmente nos sirvió para nada en cuanto al partido, ya que Fucsovics con su saque por 6-4 ponía el punto y final a la primera semifinal en la ATP de Bucarest.

Ads