Noticias

Fritz aparta a De Miñaur de la final en Eastbourne

Fritz De Miñaur Eastbourne
Taylor Fritz, finalista en Eastbourne. | Foto: ATP

El tenista estadounidense dejó fuera de la final a De Miñaur y medirá fuerzas con Maxime Cressy en el duelo decisivo en Eastbourne.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Taylor Fritz está en la gran final del torneo de Eastbourne. El tenista americano ha derrotado en tres sets a un combativo Alex De Miñaur que no ha podido resistir el tenis poderoso de un Fritz que vuelve a coger sensaciones y se mete en una nueva final tras el título conseguido en Indian Wells, en donde derrotó a Rafa Nadal en la gran final de dicho torneo.

Fritz finalista en Eastbourne

Fritz y De Miñaur buscaban en la hierba verde de Eastbourne el billete a la gran final. El tenista americano golpeó primero al llevarse la primera manga por un claro 6-1 y en donde desplegó todo su tenis ofensivo ante un desconocido De Miñaur que no logró frenar el torrente ofensivo de un de un Fritz muy inspirado con su servicio y su derecha.

Sin embargo, el segundo set fue historia totalmente diferente. Ambos jugadores se mostraron muy cómodos en sus turnos de servicio, y de esta forma se llegaba a un decisivo tie-break que servía para decidir el que sería el ganador del segundo set en una manga en donde ninguno de los dos cedió nada al saque, y de esta forma De Miñaur logró hacer valer su mayor solidez en los momentos clave para forzar una decisiva tercera manga en Eastbourne.

El tercer set no trastocó los planes de un Taylor Fritz que siguió mostrándose muy cómodo con su poderoso servicio, y no tardó en conseguir un break que acabó por ser decisivo en el devenir del partido. El tenis poderoso y agresivo del jugador americano se acabó imponiendo ante un De Miñaur que no logró hacer valer su solidez de fondo en unas pistas que favorecen el juego ofensivo del un Fritz que se medirá a Maxime Cressy en una final totalmente americana en Eastbourne