Taylor Fritz quedó fuera este lunes del Masters 1000 de Canadá tras caer de manera sorprendente ante el australiano James Duckworth por parciales de 7-6(2) y 6-3.
El estadunidense tuvo un partido complicado y después del mismo, también sufrió ataques en sus redes sociales.
Fue durante el desarrollo del primer set, cuando el marcador estaba 4-4, Fritz pidió asistencia médica para que le comprobaran su presión sanguínea después de notar una anomalía en los latidos de su corazón. Tras ser atendido, el norteamericano siguió jugando y posteriormente explicó la situación en sus redes sociales.
El mensaje de Fritz tras la derrota
“Hola chicos… Estoy bien. Posiblemente es una de las cosas más duras que he vivido. Mi corazón se volvió absolutamente loco sin ninguna razón. Seguí jugando porque era tan extraño que pensé que el dolor desaparecería y realmente odiaba abandonar, aunque a lo mejor habría sido lo más inteligente que podía hacer”.
Tras esto, Fritz aprovechó para manifestarse sobre lo que ocurrió posteriormente al encuentro en sus redes sociales. El estadunidense recibió mensajes despectivos e incluso amenazas de muerte de algunos apostadores.
“Y a todos aquellos apostadores que me han enviado las típicas amenazas de muerte por no abandonar, de verdad, no me preocupan vuestras degeneradas adicciones mientras estoy jugando un partido”, escribió Fritz en una publicación donde mostró el video de los mensajes que recibió en sus redes.