Noticias

Frances Tiafoe se suma a la Laver Cup

frances tiafoe suma laver cup
Frances Tiafoe celebrando un punto. | Foto: Laver Cup.

Una llegada de última hora por motivos médicos. El tenista estadounidense participa en su tercera Laver Cup después de que John Isner sufriera una lesión en su muñeca durante el US Open 2022.

Jugadores confirmados Laver Cup

Un refuerzo muy importante. Después de que se confirmara la lesión de John Isner en su muñeca durante el transcurso del US Open, Frances Tiafoe se suma a la Laver Cup tras el comunicado de la organización del torneo. El tenista estadounidense sumará su tercera participación en este torneo después de haber estado en 2017 en Praga y en 2018 en Chicago. John McEnroe, capitán del Resto del Mundo, admite que cuenta con un tenista que le gusta mucho debido al enorme crecimiento que obtuvo en los últimos meses de competición. Ahora Tiafoe se suma a la Laver Cup junto a Félix Auger-Aliassime, Diego Schwartzman, Alex de Miñaur y Jack Sock.

Declaraciones de John McEnroe

«Estoy encantado de tener a Frances en el equipo. Ha elevado su juego a un nivel completamente nuevo y ha demostrado que puede competir y ganar contra los mejores jugadores del Tour. Además, aporta una energía positiva que debería de ayudar a todo el equipo»

Así mismo Frances Tiafoe hablaba de lo que significa esta novedosa competición para él, de la que admite estar encantado de formar parte. Fue uno de los jugadores que entraba en la historia de la primera edición de esta competición en 2017 en Praga. Además compitió en el primer partido de esa edición, siendo su adversario el tenista croata Marin Cilic. Ahora tendrá que medir fuerzas ante jugadores como Rafa Nadal, Andy Murray, Roger Federer, Novak Djokovic, Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud.

Declaraciones de Frances Tiafoe

«Me encanta la competición. Es un evento increíble y espero poder ganar puntos para el Team World en Londres esta vez. Sé qué esperar y creo que tenemos una gran oportunidad este año de arrebatarle el título al Equipo de Europa».

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario