Se están disputando los octavos de final en el Generali Open de Kitzbuhel y dos españoles han conseguido el pase a los cuartos de final. Albert Ramos-Vinolas lleva unas semanas muy buenas en esta gira europea sobre tierra batida y después de la paliza de ayer estando tres horas ante Marton Fucsovics en pista, esta tarde, derrotó a Jaume Munar por 6-2, 6-3 en 74 minutos. Fue sólido desde el fondo y los momentos importantes fueron siempre para él.
¡Vaya cuatro semanas que lleva Albert Ramos-Vinolas en esta gira europea sobre arcilla:
▶️ SF en el Challenger de Perugia🇮🇹
▶️ SF en el ATP 250 de Bastad🇸🇪
▶️🏆 en el ATP 250 de Gstaad🇨🇭
▶️CF (por el momento) en el ATP 250 de Kitzbuhel🇦🇹— Ander Millán (@andermillanoff) July 31, 2019
Mañana, a partir de las 12:30 se enfrentará a Jeremy Chardy. El francés remontó ante el segundo preclasificado del cuadro, Dusan Lajovic por 3-6, 6-4, 6-3 en hora y 42 minutos sobre la pista central. Por tanto mañana, el catalán y el de Pau se enfrentarán por cuarta ocasión en su carrera deportiva con un 2-1 favorable al de Mataró. Aun así, su último enfrentamiento fue en Madrid este año y fue Jeremy quién ganó en un duro partido que finalizó con 7-5 en el último set.
El madrileño Fernando Verdasco cosechó la primera victoria de esta gira sobre polvo de ladrillo tras caer en primera ronda de Bastad y Gstaad. Con un 6-4, 7-6(7) en hora y 49 minutos doblegó a Jozef Kovalik. Pudo cerrar el partido en dos sets con dificultad ya que en el Tie-Break levantó dos oportunidades de set. El italiano Lorenzo Sonego será su oponente de mañana ya que eliminó a Roberto Carballés por 2-6, 7-6(4), 7-6(1) en dos horas y 50 minutos. En primera ronda ante Delbonis tuvo que estar tres horas y 36 minutos. Es decir, llegará con más de seis horas de rodaje en apenas dos partidos.