El toledano dejó unas interesantes declaraciones tras su último partido como profesional en Mallorca y se mostró satisfecho consigo mismo.
Feliciano López se despidió del tenis profesional con su derrota en los cuartos de final en el torneo de Mallorca a manos de Hanfmann. El español cierra su carrera con una derrota por 6-2 y 6-4 en el evento español, aunque consiguió dos buenas victorias antes. Feli dilató su retirada con dos buenas actuaciones frente a Thompson y Purcell y mostró que sigue siendo competitivo en hierba. El toledano se mostró muy satisfecho y habló sobre el final de su carrera.
Palabras de Feliciano
“Es un momento que pensaba que no iba a llegar, el de jugar mi último partido como profesional. Pero quiero dar las gracias al Mallorca Championships por darme la oportunidad de retirarme en mi país, en una superficie muy especial para mí y delante de mi gente. Han pasado cosas muy bonitas esta semana. Aunque desgraciadamente no he podido llegar más lejos, pero me llevo un recuerdo increíble. Les doy las gracias a todo el mundo que ha venido a apoyarme. Siempre he entendido el tenis como un espectáculo que hace feliz a la gente que paga una entrada o lo ve por televisión dando lo mejor de mí. Agradezco a todos los entrenadores que tanto me han aportado”.
“También a mis padres, que hoy no están aquí, regalándome a los cinco años una raqueta y la vida me ha traído hasta aquí tras pasar por muchas cosas bonitas. Por último, y no menos importante, a mi esposa Sandra que me ha dado lo más bonito que tengo en la vida Darío y por el apoyo incondicional desde que la conozco. Esta última etapa ha sido la más bonita en los últimos seis o siete años de mi carrera. Espero volver pronto, con otro rol como espectador, pero esta es una isla increible”.