Noticias

Feliciano y Davidovich se despiden de Barcelona



Feliciano Davidovich ATP Barcelona
Feliciano y Davidovich se despiden de Barcelona. Foto: ATP

Dos de los tenistas españoles que entraban en juego en el ATP 500 de Barcelona dijeron adiós a las primeras de cambio. Feliciano López en la pista Rafa Nadal y Alejandro Davidovich en la pista Manolo Santana se despidieron. 

En la central, es decir en la pista Rafa Nadal, Feliciano López, el tenista con más participaciones en el torneo de la ciudad onda tuvo que sucumbir ante Lorenzo Musetti. El joven italiano había recibido una invitación para la disputa del cuadro principal y solventó su primer choque por 6-4, 6-3. Fueron dos momentos en el encuentro, uno por parcial, los que resolvieron el momento después de que ambos estuvieran bien con su servicio. En líneas generales, el transalpino hizo un partido más correcto y regular ante un Feliciano que pecó por momentos de errores no forzados. Lorenzo, se enfrentará con Felix Auger-Aliassime en busca de los octavos de final.

Alejandro Davidovich, por su parte, que venía de hacer una grandiosa semana en Montecarlo aunque tuvo que retirarse por problemas en el cuadriceps izquierdo, llegó a Barcelona para tener que medirse a un complicado oponente como Alexander Bublik. El duelo comenzó bien para él imponiéndose en todas las facetas dentro de la cancha, pero después de que el segundo parcial fuera muy igualado, Bublik abrió diferencias en el tercero hasta irse con un 5-2 y saque.

Lo corroboró en un partido que no tuvo mucho ritmo y en el que Alexander con sus golpes agresivos se encontró cómodo en un duelo que llegó a la hora y media. En la jornada del miércoles en segunda ronda se enfrentará ante el australiano Alex De Miñaur.

Facebook

Translate