Noticias

Delbonis la cara y Londero la cruz en Belgrado



Delbonis Londero ATP Belgrado 2021
Delbonis avanza en Belgrado. Foto: ATP

El primer turno del martes en el ATP 250 de Belgrado, trajo dos envites de tenistas argentinos. Federico Delbonis logró llevarse el triunfo pero Juan Ignacio Londero tuvo que decir adiós. El español Roberto Carballés que entro como lucky loser, tampoco consiguió superar esta ronda.

El tenista de la localidad argentina de Azul, logró el pase a segunda ronda al poder ganar a Ricardas Berankis. En dos horas y 12 minutos, logró un 6-4, 3-6, 6-1. Era la quinta vez que se veían las caras y la cuarta victoria que obtiene el argentino ante el lituano. Apenas hubo un break en cada set, mostrando que se estaban encontrando muy bien con su primer golpe. En el tercero, sin embargo hubo muchas opciones de quiebre más donde Federico estuvo mucho mejor condicionado ante un Ricardas que vio su bajón. Será oponente de Dusan Lajovic que es el cuarto cabeza de serie y estaba exento de primera ronda.

El otro argentino que entraba en escena era Juan Ignacio Londero. No está pasando un buen momento en sus resultados y en los últimos 10 encuentros, solo posee una victoria. La obtenida la pasada semana en el Masters 1000 de Montecarlo en la fase previa ante Mischa Zverev. Desde Roland Garros 2020, justamente ante Delbonis, fue la última vez que consiguió ganar en un cuadro principal. En la capital serbia, sucumbió ante Arthur Rinderknech que provenía desde la fase previa por un 6-1, 7-5.

El español Roberto Carballés, por su parte, que venía de ganar la semana pasada en el Challenger que se disputaban estas instalaciones, no consiguió superar la fase previa del ATP 250, pero logró entrar como lucky loser. Sin embargo, no podrá ser oponente de Novak Djokovic ya que Soonwoo Kwon le eliminó con 6-3, 7-5. Partido muy ilusionante para el coreano ante el No.1 del mundo que llega después de caer en octavos de Montecarlo.

Facebook

Translate