Noticias

Feliciano se lleva una dura derrota del ATP Houston

Feliciano Brouwer ATP Houston
Feliciano se despide en un partido | Foto: atptour.com

El toledano se ha tenido que despedir a las primeras de cambio en Houston. Feliciano ha caído en dos mangas ante Brouwer (4-6, 2-6).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Feliciano López debuta da el martes en el ATP de Houston. el toledano venía de cinco derrotas consecutivas y se enfrentaba en el debut ante el neerlandés Brouwer, actual 361 del ranking ATP. El español sigue luchando por estar en la élite del tenis masculino, aunque cada vez se hace más complicado.

Pronto adiós de Feliciano en Houston

Feliciano de todas maneras no iba a tener un partido cómodo, y es que cada vez se la he más faltó de ritmo en el circuito ATP. Mal empezaron las cosas y a las primeras de cambio el español cedió su servicio. Brouwer se mostró muy sólido con su turno de saque y no concedió ninguna bola de rotura al español. A causa de ese mal inicio de set Feliciano se despedía  de la primera manga y tenía más complicado avanzar en el torneo estadounidense. Feli no estaba cómodo en el partido y no era capaz de imponer su mayor experiencia ante un rival que estaba muy motivado.

En la segunda manga todavía comenzaron por las cosas y es que fue un doble break lo que llevaba de ventaja en neerlandés, por lo que a los pocos minutos se marchaba hasta el 4-0. Únicamente Feliciano pudo maquillar el marcador y por la vía rápida tenía que despedirse de Houston después de un mal partido en el que su rival se mostró superior. El toledano cada vez tiene más difícil mantenerse entre los mejores y con estas derrotas cada vez su ranking empieza a caer más. Por el momento se puede seguir disfrutando de un jugador que ha batido récords de apariencias en torneos y es que Feliciano López y su físico le han permitido estar en la élite durante más de dos décadas.

 

Translate