Noticias

El Masters 1000 de París confirma que se jugará

Fechas Masters 1000 París 2020

El último Masters 1000 del año se disputará entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre. El Accor Arena será testigo de uno de los últimos grandes torneos del 2020. Djokovic es el vigente campeón e intentará defender el título ante grandes rivales.

Buenas noticias para el mundo del tenis. Muchos eran los rumores que apuntaban a una posible suspensión del que es el último Masters 1000 de la temporada. París Bercy finalmente se acabará jugando entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre. En su entry list como era de esperar aparecen las mejores raquetas a excepción de Federer que por su operación se perderá todo lo que resta de temporada, aunque ya está enfocándose en 2021.

Francia según las últimas noticias es uno de los epicentros de la segunda ola de la pandemia y por eso estaba en entredicho el torneo, aunque en estos momentos se está disputando Roland Garros. “La Federación Francesa de Ttenis dará seguimiento a este evento para garantizar que también se apliquen medidas de salud cuando se celebre este evento deportivo excepcional“. Además según se ha podido saber habrá público con un máximo de 1.000 espectadores cada jornada.

Hay que recordar que durante esta temporada a causa del COVID fueron suspendidos los torneos de Indian Wells, Miami, Montecarlo, Madrid, Canadá y Shanghai. En cambio tras el parón sí se jugaron Cincinnati y Roma. El primer sirvió como preparación para el US Open y el segundo para Roland Garros. Novak Djokovic defiende el título de campeón y a priori no fallará a la cita intentando sumar un nuevo trofeo de Masters 1000 a sus vitrinas. Cuando finalice este torneo los ocho mejores tenistas de la temporada se darán cita en el Torneo de Maestros en el O2 de Londres entre el 15 y el 22 de noviembre.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »