Noticias

Las fechas más importantes de Indian Wells 2023

fechas indian wells 2023
Thiem en un entrenamiento en Indian Wells | Foto: Jared Wickerham - BNP Paribas Open
Las fechas más importantes de Indian Wells 2023
  1. Fechas importantes Indian Wells

Indian Wells está de vuelta. El primer Masters 1000 de la temporada y el segundo WTA 1000 se disputará entre el 6 y el 19 de marzo. Swiatek y Fritz tiene la misión de defender el título.

Cuadro ATP Indian Wells

Cuadro WTA Indian Wells

Cabeza de serie del torneo

El famoso torneo de Indian Wells también conocido como BNP Paribas Open tendrá la edición No.46 y se jugará entre el 8 y el 19 de marzo. El vigente campeón del cuadro masculino es Taylor Fritz, mientras que del cuadro femenino es Iga Swiatek. En este artículo vamos a repasar las fechas más importantes de uno de los torneos preferidos por todos los profesionales y amantes de este deporte. La fase previa dará comienzo el lunes 6 de marzo tanto en la modalidad masculina como femenino.

La inauguración del cuadro final será el día 8 de marzo y se jugará hasta el día 19 en la que se pondrá punto y final con las finales, tanto la femenina como la masculina. Uno de esos días que nadie se quiere perder y que la gente estará pendiente será cuando se sortee el cuadro final. Esto tendrá lugar el lunes 6 de marzo a las 15:00 hora local. El circuito masculino y femenino contará con la presencia de las mejores raquetas, aunque sonada ha sido la baja de última hora de Novak Djokovic por no estar vacunado. Tampoco estará Rafael Nadal que sigue con su recuperación y tiene como objetivo volver en la gira de arcilla en el Masters 1000 de Montecarlo. En el cuadro femenino y para los intereses del tenis español tampoco estará Garbiñe Muguruza.

Fechas importantes Indian Wells

  • Fase previa → lunes 6 de marzo y martes 7 de marzo a las 11 am
  • Sorteo del cuadro final → lunes 6 de marzo a las 15:00 pm (hora local)
  • Cuadro principal → miércoles 8 de marzo y viernes 17 de marzo a las 11:00 y 18:00 horas.
  • Finales de dobles → sábado 18 de marzo
  • Finales de individuales → domingo 19 de marzo

Ads