Challenger Noticias

Taberner y Kuhn buscarán el pase al cuadro final en Prostejov

fase previa challenger prostejov
Foto: ATP Challenger Tour

Nuevo torneo del circuito Challenger que se asoma a partir del sábado, 5 de septiembre con la fase previa en Prostejov que es de categoría 125. 

De los 16 tenistas que participarán en esta fase de clasificación, cuatro únicamente, podrán gozar de su lugar en el cuadro principal. Entre ellos, tendremos a dos españoles como Carlos Taberner y Nicola Kuhn.

El valenciano, como sexto cabeza de serie, se verá las caras con Axel Molcan que ha entrado como alternativa tras varias bajas. Será el primer duelo de Taberner en la vuelta al circuito siendo la primera vez que se enfrenta en su carrera al eslovaco. Si gana este duelo, y Kuhn también lo hace, el cuadro les ha deparado tener que enfrentarse.

Aun así, el de Torrevieja, deberá antes medirse a otro eslovaco como Filip Horansky. En los dos enfrentamientos previos que fueron sobre polvo de ladrillo, Horansky fue quién sacó adelante los episodios aunque datan de hace dos y tres años. Mucho ha llovido desde entonces para ambos tenistas.

Va a ser una qualy de un nivel espectacular estando el corte en el puesto No.235. Dmitry Popko será el primer cabeza de serie en un día donde raquetas como la de Viktor Troicki, Lukas Rosol o Lucas Lacko tendrán su protagonismo.

De esta manera queda el orden de juego:

Pista Central: 

A partir de las 10:00h

Frederico Ferreira Silva vs (8) Viktor Troicki
(2) Lukas Rosol vs (WC) Jonas Foretjek
(WC) Alex Molcan vs (6) Carlos Taberner
(1) Dmitry Popko vs (ALT) Goncalo Oliveira

Pista 1

A partir de las 10:00h

(WC) Vit Kopriva vs (5) Roman Saffiulin
Aleksandar Vukic vs (7) Brayden Schnur
(4) Lukas Lacko vs (ALT) Teymuraz Gabashvilli

No antes de las 15:30

(3) Filip Horansky vs Nicola Kuhn

#Hora local del torneo

Translate »