2 min de lectura
Este afamado club de las Islas Canarias ha disfrutado de un gran torneo. El Club de Tenis Conde Jackson fue sede de un
El Young Tour hace parada en Gran Canaria
El particular Young Tour continúa con su gira de torneos. En Semana Santa el campeonato se realizaron en Gran Canaria. El Club de Tenis Conde Jackson fue la sede. Estos clubes pertenecen a tres hermanos y cuentan con una gran historia. Hay dos clubes en la misma isla. En uno de ellos se celebran los dos grandes torneos que tiene Gran Canaria, uno femenino y otro masculino gracias al trabajo de su directora, Oti Santana. El femenino se disputa en el mes de agosto, siendo todo un WTA 100K y luego el masculino es a finales de año y es un ATP Challenger. Esto es gracias a las condiciones climatológicas que tiene Gran Canaria para la disputa del tenis durante los 365 días al año.
En el Young Tour se disputaron un total de cinco categorías. Benjamín, alevín, infantil, cadete y junior en la masculina y en la femenina las mismas a excepción de la categoría benjamín que quedó exento. Han sido partidos de gran nivel que han vuelto a coronar a nueve jugadores que continúan sumando experiencia y formándose gracias a los valores de este deporte.
La organización del Young se ha mostrado muy agradecida al Club de Tenis Conde Jackson y la Federación Canaria de Tenis por su ayuda y todas las facilidades recibidas. Este circuito continúa y en este mes de abril se jugará el Open de Jávea, el torneo de Sabto Domingo en Madrid y el torneo de Alcorcón.
Los campeones del Young Tour en el Club de Tenis Conde Jackson
Ganadores Masculinos:
- Benjamín: Mateo Izquierdo Romero
- Alevín: Jonas Falcon Matzas
- Infantil: Daniel Moreno Groting
- Cadete: Hugo Suarez Castellano
- Junior: Saul Romero Guerra
Ganadoras Femeninas:
- Alevín: Salma Gutierrez Lozano
- Infantil: Sabrina Orti Manzanares
- Cadete: Silvia Bosch Armas
- Junior: Laura Tapia González
