WTA

Eugenie Bouchard: “Trato de no leer lo que la gente dice”



Eugenie Bouchard cuartos Guadalajara
Eugenie Bouchard habló con la prensa tras pasar a semis en Guadalajara | Foto: @AbiertoZapopan

Tras su pase a las semifinales del Abierto Zapopan, Eugenie Bouchard brindó declaraciones en la conferencia de prensa. La canadiense se refirió a las opiniones de la gente acerca de su figura.

Primeras semifinales WTA del año

La ex 5° del mundo mostró su alegría por estar en las semifinales. “Estoy súper orgullosa de mí misma porque nunca había viajado toda la noche anterior al primer partido en un cuadro principal (NdR: jugó final de dobles en Lyon el domingo y primera ronda en Guadalajara el martes) desde otro continente diferente, de indoor a outdoor, diferentes condiciones, siete horas de diferencia, fue algo muy loco. Estoy tratando de dar lo mejor y ver qué pasa. Mi primer partido fue muy duro porque aún no estoy acostumbrada a las condiciones. Voy a partido a partido y acá estoy” fueron las declaraciones de Eugenie Bouchard tras pasar los cuartos del Abierto Zapopan.

Jugar con público

Genie fue consultada acerca de la presencia de espectadores. “Es muy especial jugar frente a los fans. Es la mayor grada ante la que jugué en más de un año, probablemente desde Auckland 2020. Es mucho más divertido con público. Es como el motivo de porqué hacemos lo hacemos y en realidad es jugar en frente de ellos tanto en un partido o en un entrenamiento” comentó la canadiense.

Los comentarios de la gente

Bouchard también respondió acerca de los comentarios que la gente hace acerca de su figura. “Trato de no leer o prestar atención a las cosas negativas, o positivas también. Simplemente me focalizo en lo que tengo que hacer y no escuchar mucho el ruido de afuera. La gente tiene opiniones y está bien pero realmente no me conocen por lo que no puedo tomar esos comentarios muy en serio. Solo comentan desde afuera” respondió la ex finalista de Wimbledon que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram siendo una de las tenistas más populares en redes sociales.

Si jugará en Argentina

Eugenie aparece inscripta en un W25 que tendrá lugar en Buenos Aires a partir del 22 de marzo y respondió acerca de su presencia en este torneo. “No estoy segura aún de que vaya a jugar. Me inscribí en caso de que sea el plan pero en este momento no estoy segura” comentó Bouchard que viene de jugar en Lyon, ahora se encuentra en México y tendría un viaje muy largo en caso de jugar en Argentina.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Facebook

Translate