El extenista argentino Carlos Berlocq informó mediante sus redes sociales que no seguirá trabajando junto a su compatriota Tomás Etcheverry luego de casi dos años.
Tomás Etcheverry y Carlos Berlocq no seguirán entrenando juntos tras dos muy buenos años en los cuales el platense ha aprendido y mejorado mucho.
«Se terminaron casi 2 años de un proyecto muy especial. Feliz por todo lo que hemos logrado y aún más por trabajar con mis convicciones , sin especular , con transparencia y mucha pasión. Di todo desde el primer día hasta el último , disfrutando y valorando mi trabajo. Aprendí muchísimo en esta etapa y me llevo demasiada experiencia para seguir creciendo como entrenador, es lo que más me apasiona del tenis, crecer y buscar mi mejor versión, así también lo sentía como jugador«, reza el comunicado del extenista en su Instagram.
Además, para concluir, le agradeció a Etcheverry: «Gracias Tomás por elegirme en todo este tiempo. Te deseo lo mejor para el resto de tú carrera que recién comienza. Gracias a todo el resto del equipo por la confianza, compromiso y profesionalismo que me transmitieron. Ya nos cruzaremos en nuevos proyectos. Es momento de recargar energías, disfrutar de la familia y tomar decisiones para nuevos desafíos«.
Ver esta publicación en Instagram
Dos años de aprendizajes
Tomás Etcheverry es uno de los mejores jugadores de la nueva camada argentina. Junto a Báez, Tirante y los hermanos Cerúndolo, vienen demostrándolo en los últimos años. Desde que el platense trabaja con Carlos Berlocq, pudo conseguir tres títulos a nivel Challenger en Perugia, Trieste y Concepción. También, llegó innumerablemente a instancia finales en este nivel. Además, mejoró su tenis, su servicio y se volvió más peligroso con la derecha. Sin embargo, en las últimas semanas no pudo encontrar sus mejores resultados dando sus primeros pasos a nivel ATP.
Sin duda que fue una relación que les sirvió a los. A Tomás lo ayudó a mejorar y a meterse entre los mejores del mundo, mientras que Charly dio sus primeros grandes pasos entrenando a un tenista profesional.