El argentino está con muchas ganas de que llegue el debut de Argentina en la serie de la Copa Davis ante Lituania. Etcheverry podría jugar ante una cancha repleta y asegura que está siendo uno de los mejores momentos de toda su carrera como profesional.
Llegó el momento del debut de Tomás Etcheverry en la Copa Davis. Todavía está la duda de si será uno de los elegidos por su capitán, Guillermo Coria para participar en los duelos de individuales. A pesar de ello el argentino se muestra muy feliz por disputar ante un público que ha agotado las entradas su primera eliminatoria en esta competición. Ha reconocido que tiene ese cosquilleó del debut, pero también las ganas de que se inicie la competición.
En rueda de prensa también analizó a los rivales, dejando claro que no hay que fijarse en el ranking, ya que todo se iguala en esta competición. Por último recalcó que será una experiencia inolvidable en su carrera y que todo el equipo está unido para que Argentina se lleve la eliminatoria y vuelva a las Qualifiers de 2024.
Etcheverry ilusionado por la Copa Davis
Los nervios del debut
“Siempre está el cosquilleo de ser parte del equipo. Pero lo vengo llevando muy bien. Todos estamos tranquilos, trabajando muy fuerte para estar listos. Lo más lindo es formar parte. El tenis es individual así que ser integrante lo hace muy especial. Si me toca jugar, trataré de dar lo mejor para mis compañeros“.
Análisis de los rivales
“Vino Berankis, que es un singlista sólido, pero que perdió ránking. Hay que evaluar a los otros dos porque no los conocemos tanto. Nos han dicho que juegan bien. Nosotros tenemos que estar listos para que cuando entremos a la cancha ya no importe el ránking. Va a ser uno contra uno y tendremos que ganar“.
Una experiencia inolvidable
“Estoy amando esta experiencia. Ojalá que vengan muchas más. No tengo dudas que va a ser un gran espectáculo, algo único. Todos vamos a tirar para que Argentina gane“.