WTA

Errani elimina a Masarova en Bucarest

Errani Masarova WTA Bucarest
Errani elimina a Masarova. Foto: WTA

La italiana Sara Errani consiguió el pase a las semifinales al poder derrotar a Rebeka Masarova en el WTA 125 de Bucarest mediante un 6-3, 1-6, 6-4 en dos horas y nueve minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La jugadora nacida en Suiza venía de haber superado la fase de clasificación y aquello le sirvió para que este fuera el quinto partido durante esta semana. Buenas sensaciones las que había conectado para medirse a la jugadora transalpina que siempre es un durísimo hueso de roer y donde durante la tarde del viernes, demostró un paso adelante con su saque limitando sus dobles faltas.

Errani se lo llevo

Siendo la primera vez que se enfrentaban en un partido oficial las dos jugadoras comenzaron con tres juegos ganados al resto. Aquello provocó en que fuera la italiana la que se fuera adelante en el electrónico. Después del juego de confirmación de Sara donde Rebeka presionó, no aparecieron más momentos para la española. Además, sería al resto cuando consiguió Errani poder ponerse por delante. Dentro del segundo parcial, sin embargo fue Masarova la que dio ese paso adelante sumando los seis juegos que necesitó para llevarse el parcial de manera consecutiva.

Puso el empate viniendo con una muy buena reacción, pero la situación se iba a igualar. Aparecieron muchísimas bolas de break con la que las dos jugadoras dispusieron de oportunidades. La italiana nuevamente fue por delante y con el 3-5, parecía que al duelo no le quedaba mucho ya que Sara se colocó con 0-40 disponiendo tres bolas de encuentro. Masarova, salvó cuatro puntos de partido con su saque y forzó a que su oponente fuera la que cerrara.

Errani volvió a colocarse con 40-0 pero necesitó tres bolas de partido más y finalmente cerró a la séptima oportunidad su partido ante Rebeka Masarova en el WTA 125 de Bucarest. 

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario