Challenger Entry List

Entry list ATP Challenger Republica Dominicana Open Copa Cap Cana 2025

Entry list ATP Challenger Republica Dominicana Open Copa Cap Cana 2025
Tomás Etcheverry competirá en Cap Cana | Foto: Amelie Caron - Tennis Canada

Entre el 11 y 16 de marzo se disputará la primera edición de la República Dominicana Open Copa Cap Cana, en la ciudad privada de Cap Cana. Este certamen pertenece al circuito ATP Challenger con categoría 175, y se juega en las canchas rápidas de Ciudad Destino.

Republica Dominicana ha sorprendido al circuito al presentar el ATP Challenger 175 de Cap Cana, que se desarrollará del 11 al 16 de marzo. Será en una ciudad privada, con playas paradisíacas. El torneo ocupa un lugar destacado en el calendario, ya que se celebra entre los Masters 1000 de Indian Wells y Miami Open. Esta clase de eventos le permite a jugadores que pierden en el torneo anterior, recaer en otro para no perder la semana. Este certamen comparte las mismas características que el Miami Open, lo que lo convierte en el evento ideal para que los jugadores se preparen y se adapten. Será su primera edición en el calendario y se espera que permanezca con los años.

Alejandro Tabilo, Brandon Nakashima, Tomás Etcheverry y Jakub Mensik serán los principales favoritos para quedarse con el título en tierras dominicanas. Los argentinos Mariano Navone y Camilo Ugo Carabelli también aparecen anotados.

Entry list ATP Challenger 175 Punta Cana (República Dominicana Open Copa Cap Cana)

  1. Alejandro Tabilo (No.28/CHI)
  2. Brandon Nakashima (No.41/USA)
  3. Tomás Etcheverry (No.43/ARG)
  4. Jakub Mensik (No.45/CZE)
  5. Mariano Navone (No.46/ARG)
  6. Tallon Griekspoor (No.51/NED)
  7. Cameron Norrie (No.59/GBR)
  8. Alexandre Muller (No.60/FRA)
  9. Benjamin Bonzi (No.64/FRA)
  10. David Goffin (No.65/BEL)
  11. Yunchaokete Bu (No.69/CHN)
  12. Mattia Bellucci (No.70/ITA)
  13. Daniel Altmaier (No.74/GER)
  14. Thiago Seyboth Wild (No.75/BRA)
  15. Aleksandar Kovacevic (No.77/USA)
  16. Dusan Lajovic (No.83/SRB)
  17. Botic van de Zandschulp (No.87/NED)
  18. Gabriel Diallo (No.88/CAN)
  19. Camilo Ugo Carabelli (No.91/ARG)
  20. (WC)
  21. (WC)
  22. (WC)
  23. (SE)
  24. (SE)
  25. (Q)
  26. (Q)
  27. (Q)
  28. (Q)

 

Alternates Entry list ATP Challenger Punta Cana

  1. Otto Virtanen (No.92/FIN)
  2. Hugo Gaston (No.93/FRA)
  3. Fabio Fognini (No.95/ITA)
  4. James Duckworth (No.96/AUS)
  5. Damir Dzumhur (No.97/BIH)
  6. Laslo Djere (No.98/SRB)
  7. Arthur Cazaux (No.100/FRA)
  8. Pavel Kotov (No.102/RUS)
  9. Alexander Shevchenko (No.103/KAZ)
  10. Christopher Eubanks (No.104/USA)
  11. Nishesh Basavareddy (No.106/USA)
  12. Tristan Boyer (No.109/USA)
  13. Billy Harris (No.110/GBR)
  14. Dominik Koepfer (No.113/GER)
  15. Mackenzie McDonald (No.115/USA)
  16. Kamil Majchrzak (No.116/POL)
  17. Taro Daniel (No.117/JPN)
  18. Nicolás Moreno De Alborán (No.118/USA)
  19. Jozef Kovalik (No.123/SVK)
  20. Alexander Ritschard (No.124/SUI)

 

Sobre el autor
Juan Gavelán

Soy Juan Gavelan y tengo 25 años. Nací en Villa Gesell pero vivo en Capital Federal. En 2022 me recibí de periodista deportivo, aunque me dedico al periodismo desde los 15 años, cuando se me ocurrió crear un perfil de Twitter para seguir a los tenistas latinoamericanos, siendo una de las primeras cuentas dedicada a ello. Luego me alejé por diversas situaciones, pero en 2021 me volví a acercar cuando me uní a Canal Tenis. Desde allí he cubierto Argentina Open, tanto másculino como femenino, Copa Davis, ATP Challenger Tour, entre otros tantos eventos. Otro de los trabajos que tengo en el mundo del tenis es de jefe de prensa, manejándole las redes y algunas cuestiones vinculadas al marketing con un tenista profesional. Saliendo del tenis, soy relator de fútbol en radio, lo que es probablemente mi mayor pasión.

Ads