Entrevistas

Entrevista con Steven Diez

Steven Diez es un tenista canadiense de 30 años pero totalmente afincado en España ya que hace muchos años que reside en Cataluña. Esta semana está compitiendo en el Campeonato de España por Equipos representando al Real Club de Polo y le hemos podido entrevistar en exclusiva.

Empezó la temporada a un gran nivel alcanzando la final del Challenger de Gran Canaria pero a partir de ahí sus resultados no han sido los esperados y en los últimos meses ha tenido constantes problemas físicos. Afortunadamente aquí en Sabadell le hemos podido ver competir al máximo nivel. Para Steven este es un torneo muy especial porque lo está disputando desde que tenía 17 años. Considera que el Real Club de Polo tiene un equipo muy compensado para esta competición pero que el gran favorito es el Club Tenis Valencia por el estado de forma de sus jugadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CanalTenis.com 🎾 (@canaltenis)

Objetivo: La fase previa del Open Australia

El canadiense nos ha reconocido que durante los últimos meses ha jugado infiltrado porque se lesionó en la última ronda de la fase previa del ATP de Marsella y no podía parar porque tenía que defender muchos puntos. Los resultados no llegaron y finalmente decidió parar durante cinco semanas y ahora aprovecha este torneo para ir recuperando el ritmo de cara a un tramo final de temporada en el que se ha marcado como objetivo sumar los puntos necesarios para poder entrar en la fase previa del Open de Australia.

Hasta hace diez días Diez daba por perdida esa opción pero al retrasar la fase previa hasta mediados de enero ello aún le permitirá sumar puntos y por ello se ha inscrito en varias citas Challenger en las próximas semanas. La ilusión continúa en el canadiense que buscará estar presente en la qualy del primer Grand Slam de la temporada.

 

Translate