Opinión

Nuestros lectores eligen | El US Open no debería jugarse

Encuesta US Open tenis

¿Debería jugarse el US Open? Según los lectores de Canal Tenis el torneo debería suspenderse y no disputarse entre las fechas previstas. Vamos a intentar averiguar porque ha ganado esta opción. 

Una nueva encuesta en el perfil de twitter de Canal Tenis realizaba una votación sobre el US Open. Muchas eran las dudas que sobrevolaban al Grand Slam después de la situación del virus en los Estados Unidos. Según los rumores el torneo se iba a disputar, aunque con muchas medidas de seguridad para intentar evitar todo tipo de problemas. Al final a través de un comunicado hicieron oficial la disputa del que será el segundo Grand Slam del año que se jugará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

Rápidamente todos los aficionados se alegraron, aunque también había muchos que pensaban que era negativo y no debería disputarse. Justo a los pocos días en Zadar ocurrió algo que empeoró la situación. Durante el Adria Tour, ese torneo de exhibición que recogió a muchas de las grandes estrellas del circuito masculino entre los que estaba Novak Djokovic un jugador dio positivo por coronavirus. Grigor Dimitrov fue el primero en anunciarlo y la final se suspendió. Después de realizar numerosos test más, se dieron cuenta que eran más los contagiados por lo que se decidió poner punto y final al torneo.

 

Esto hizo empeorar la situación y generar más incertidumbre sobre sí se acabará disputando el torneo. Los lectores de Canal Tenis creen que no debería jugarse. La situación estaba igualada pero al final parece que lo ocurrido en el Adria Tour pues ha decantado la balanza hacia ese lado. No queda mucho tiempo y la situación en los Estados Unidos parece que por el momento no mejora. A pesar de todas las medidas de seguridad que se tomarán en el torneo la encuesta que ha traído consigo la votación de nuestros lectores es que el US Open no debería disputarse.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »