IBP

El Open de Torrevieja del circuito IBP Tenis se viste de gala



ibp tenis open torrevieja
Mario Vilella lidera el cuadro principal del Open Torrevieja. Foto: Uruguay Open.

Nueva semana de competición en el circuito IBP Tenis y durante estos próximos días tendremos grandiosos jugadores en la localidad española de Torrevieja. 

No hay mucho más que añadir cuando un gran jugador como Mario Vilella es quién lidera el cuadro principal masculino. El decimocuarto jugador nacional que ya está asentado en estar dentro del circuito Challenger. Como No.2 tenemos a Javier Barranco, otro tenista que goza de estar entre los ITF y Challenger. Jugador muy competitivo desde el fondo de pista.

A ellos también se suman el brasileño Jordan Correia o el español Carlos Boluda. Entre otros jugadores también se encuentran Carlos Gimeno Valero, David Pérez-Sanz sabiendo lo que es ganar este año en este circuito o Eric Vanshelboim que ya ganó la pasada semana en Béjar además de otro joven como Pablo Llamas.

El cuadro femenino también tendrá a tenistas de la talla de la novena jugadora española del ránking como es Nuria Párrizas. La andaluza, será la principal cabeza de serie en el torneo. La catalana Marina Bassols que llega de hacer final en Les Franqueses del Vallés en La Liga Mapfre también llegará con confianza siendo otra de las aspirantes al cetro de la comunidad valenciana. Jugadoras como Lucía Cortez, Ainhoa Atucha, Jessica Bouzas u Olga Esteve, campeona en Béjar, tampoco lo pondrán sencillo.

Facebook

Translate