Challenger

Dudi Sela sigue sin encontrarse, los demás favoritos siguen adelante en Morelos



Eubanks Challenger Morelos 2020

Finalizó la segunda ronda en el Challenger de Morelos definiendo todos los participantes que estarán presente en los octavos de final. El primer cabeza de serie, Dudi Sela tuvo que decir adiós. 

Dudi Sela no levanta cabeza

El tenista israelí no está pasando por su mejor momento y ya son cuatro derrotas las de este año sin cosechar un triunfo. Es decir, lleva siete consecutivas ya que no gana un partido desde el 7 de septiembre en las semifinales del Challenger de Cassis. Dudi Sela tampoco supo sumar en Morelos y Aziz Dougaz (No.442), tunecino de 22 años, le remontó (2-6, 6-4, 6-4) en un duelo que llegó a la hora y 44 minutos.

El kazajo Dmitry Popko, tercer cabeza de serie derrotó a Martin Redlicki (6-3, 7-5), y Santiago Giraldo también consiguió superar su primer envite del torneo ante el tenista local Manuel Sánchez (7-5, 6-4). No fue el día para los mexicanos ya que Gerardo López Villaseñor se tuvo que despedir después de plantar cara a Roberto Ortega-Olmedo (7-5, 3-6, 6-4).

Siete cabezas de serie adelante, caen tres

Otro tenista que no está teniendo un inicio de año muy plácido es Ramkumar Ramanathan. Llegaba a Morelos como cuarto cabeza de serie, pero tuvo que despedirse del cuadro individual ante un Guilherme Clezar que está gozando de sensaciones positivas durante este inicio de año. Con un 7-6(5), 4-6, 6-4 en dos horas y cuatro minutos, el brasileño prosiguió.

Otros nombres que entran por estar en las rondas finales también prosiguieron. Eubanks ganó a Evan King (6-0, 6-4), Roberto Quiroz eliminó a Benjamin Lock (6-2, 5-7, 6-1), y Juan Pablo Ficovich doblegó a Ruan Roelofse (4-6, 6-3, 6-4). Por otra parte, en horario vespertino, Adrián Menéndez Maceiras logró el triunfo ante Thomaz Bellucci (6-2, 4-6, 6-3) en hora y 58 minutos.

De esta manera quedan los octavos de final:

Aziz Dougaz
(16) Santiago Giraldo

(11) Adrián Menéndez Maceiras
Alexander Sarkissian

(3) Dmitry Popko
(14) Roberto Ortega-Olmedo

(9) Juan Pablo Ficovich
(6) Cristopher Eubanks

(7) Daniel Altmaier
Skander Mansouri

(13) Roberto Quiroz
Guilherme Clezar

(5) Peter Polansky
(10) Jurij Rodionov

Alejandro González
(2) Sebastian Ofner

Facebook

Translate