Copa Davis

¿Dónde ver la Copa Davis en Latinoamérica?

dónde ver Copa Davis Latinoamérica
Argentina celebra un triunfo en la Copa Davis | Foto: copadavis.com

Vuelve la Copa Davis con el Grupo Mundial I y mucha representación de países latinos. Un total de seis serán los que intentarán acceder a los Playoff del año que viene. Ninguno lo tendrá fácil y es que esta competición iguala las fuerzas y los favoritismos casi desaparecen. En este post revelamos en qué canales de TV puedes seguir las series en Sudamérica. 

Resultados del torneo

Bonitas e ilusionantes eliminatorias las que esperan de cara al espectador en el Grupo Mundial I para llegar al Playoff de esta competición que tiene una historia de más de una década. Hasta seis equipos latinoamericanos lucharán por alcanzar la victoria e intentar llegar en 2022 a las soñadas Finales. Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil y Bolivia. Los mayores ídolos de su país estarán presentes como Schwartzman, Garín, Varillas, Pablo Cuevas y Meligeni quieren llevar a la vitoria a su país. En este artículo descubrimos en qué canales de televisión se puede seguir esta competición que será uno de los grandes alicientes del deporte en este fin de semana.

Canales TV para ver la Copa Davis en Sudamérica

¿Dónde ver la Copa Davis en Argentina?

El duelo entre Argentina y Bielorrusia, a disputarse entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, se podrá ver en territorio argentino a través de TyC Sports y TyC Sports Play. La serie se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en canchas de polvo de ladrillo.

¿Dónde ver la Copa Davis en Chile?

El duelo entre Eslovaquia y Chile, a disputarse entre el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre, se podrá ver en territorio chileno través de la pantalla de TVN. La serie se juega en el NTC Arena de Bratislava, en pistas rápidas indoor.

¿Dónde ver la Copa Davis en Perú?

El duelo entre Perú y Bosnia, a disputarse entre el viernes 17 y el sábado 18 de septiembre, se podrá ver en territorio peruano a través de Global TV. La serie se juega en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Lima, en canchas de polvo de ladrillo.

¿Dónde ver la Copa Davis en Uruguay?

El duelo entre Uruguay y Países Bajos, a disputarse entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, se podrá ver en territorio uruguayo a través de Nuevo Siglo. La serie se juega en el Carrasco Lawn Tenis Club de Montevideo, en canchas de polvo de ladrillo.

¿Dónde ver la Copa Davis en Brasil?

El duelo entre el Líbano y Brasil, a disputarse entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, se podrá ver en territorio brasileño a través del Canal Olímpico. La serie se juega en el Automobile and Touring Club of Lebanon, en Jounieh, en pistas de polvo de ladrillo.

¿Dónde ver la Copa Davis en Bolivia?

El duelo entre Bolivia y Bélgica, a disputarse entre el sábado 18 y el domingo 19 de septiembre, se podrá ver en Bolivia TV. La serie se juega en el Rakiura Resort de Asunción de Paraguay, en canchas de polvo de ladrillo.

Translate