2 min de lectura
Belinda Bencic y Linda Noskova se enfrentan en la final del WTA Tokio o Toray Pan Pacific Open 2025. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en Japón entre la suiza Bencic y la checa Noskova?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Bencic y Noskova en el WTA Tokio?
Belinda Bencic y Linda Noskova se cruzan en la final del WTA Tokio o Toray Pan Pacific Open 2025. Aquí te contamos cómo se puede seguir por televisión el partido entre Bencic y Noskova en Japón. En España, el encuentro podrá verse exclusivamente a través de Tennis Channel y Tennis Channel – Orange TV (123), además de la plataforma oficial WTA TV. En Sudamérica, el torneo japonés estará disponible mediante Disney+, que transmite todas las canchas en directo.
Belinda Bencic
Domingo de definición en el Toray Pan Pacific Open, con la presencia de Belinda Bencic como la favorita, siendo ella la quinta cabeza de serie del torneo. La suiza comenzó la semana con una victoria cómoda sobre la francesa Varvara Gracheva, mientras que después tuvo que batallar y mucho para dejar en el camino tanto a Karolina Muchova en cuartos como a Sofia Kenin en semis. Segunda final en el año para la suiza tras su título en Abu Dhabi en febrero.
Linda Noskova
Del otro lado de la red una Linda Noskova que sigue creciendo a pasos agigantados, acercándose poco a poco al Top 10 del ranking. La talentosa jugadora checa tuvo un camino particular en este certamen de Tokio, y es que tras una remontada ante McCartney Kessler en su debut, triunfó en cuartos de final tras el abandono de Anna Kalinskaya cuando el marcador indicaba un 6-0 y 1-0, y posteriormente, llegó a esta definición tras la baja de Elena Rybakina de cara a su duelo por las semifinales.
¿A qué hora es el partido entre Bencic y Noskova en Tokio?
El partido se disputará el domingo 26 de octubre, aproximadamente a las 12:00 hora local en Japón, es decir, a las 00:00 en hora de Argentina y de Chile y a las 04:00 en hora de España.
El historial entre ambas jugadoras
Primer enfrentamiento oficial entre Bencic y Noskova.
