Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Dallas 2025: Arnaldi – Davidovich

Horario, televisión y dónde ver ATP Dallas 2025: Arnaldi – Davidovich
Davidovich y un nuevo desafío en Dallas. | Foto: Sarah Jade Champagne/Tennis Canada

2 min de lectura

Matteo Arnaldi y Alejandro Davidovich se enfrentarán en la segunda ronda del ATP Dallas o Dallas Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del ATP Dallas 2025 entre el italiano Arnaldi y el español Davidovich?

Cuadro ATP Dallas 2025

¿Cómo ver por televisión el partido entre Arnaldi y Davidovich en el ATP Dallas 2025?

Matteo Arnaldi y Alejandro Davidovich se enfrentan en la segunda ronda del ATP Dallas 2025. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Arnaldi y Davidovich en el ATP Dallas 2025. El partido entre Arnaldi y Davidovich podrá verse en España únicamente a través de Tennis TV y M+ Deportes 4 (191). En Argentina, Chile y el resto de la región, estará disponible mediante Disney+, con acceso a todas las pistas durante el torneo.

Alejandro Davidovich

Alejandro Davidovich vuelve a saltar a la pista en el Dallas Open, luego de triunfar por la vía rápida ante Brandon Holt en su debut. El malagueño viene teniendo buenas sensaciones en lo que va de la temporada, sobre todo destacando en el Australian Open, donde llegó hasta la cuarta ronda con dos épicas remontadas ante Felix Auger-Aliassime y ante Jakub Mensik.

Matteo Arnaldi

En este caso su rival será el octavo preclasificado del torneo, Matteo Arnaldi, que en la primera ronda no dejó mayores dudas ante el local Christopher Eubanks, también despachándolo en dos mangas. El italiano tuvo un registro de solo una victoria y dos derrotas en la gira australiana de enero.

¿A qué hora es el partido entre Arnaldi y Davidovich en el ATP Dallas 2025?

El partido se disputará el 6 de febrero a las 13:30 (hora local), es decir a las 20:30 en hora de España y las 16:30 en hora de Argentina y Chile.

El historial entre ambos jugadores

Este será el segundo duelo oficial entre ambos, con Arnaldi liderando la serie por 1-0. Ese único partido tuvo lugar en el Masters 1000 de Canadá 2024, donde avanzaría el italiano tras el abandono de Alejandro en el tercer set.

Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads