Carlos Alcaraz y Casper Ruud se enfrentan en las semifinales del ATP Tokio o Japan Open Tennis Championships 2025. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en Japón entre el español Alcaraz y el noruego Ruud?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Alcaraz y Ruud en el ATP Tokio?
Carlos Alcaraz y Casper Ruud se cruzan en las semifinales del ATP Tokio o Japan Open Tennis Championships 2025. Aquí te contamos cómo se puede seguir por televisión el partido entre Alcaraz y Ruud en Japón. En España, el encuentro podrá verse través de M+ Deportes 2 (64) y Movistar Plus+ (M7), además de la plataforma Tennis TV. En Sudamérica, el torneo japonés estará disponible mediante vía Disney+, plataforma con acceso a todas las pistas del certamen.
Carlos Alcaraz
Un paso más en el camino de Carlos Alcaraz en este Kinoshita Group Japan Open, volviendo al circuito luego de su conquista del US Open y su posterior participación en la Laver Cup en San Francisco. El murciano se estrena en esta gira asiática, disputando su primer torneo oficial desde su retorno al No.1 del mundo. A pesar de una lesión en su tobillo en su debut ante Seba Báez, luego Carlos también venció al belga Zizou Bergs y al estadounidense Brandon Nakashima para llegar a las semifinales.
Casper Ruud
El rival de Alcaraz en estas semifinales del torneo de Tokio será Casper Ruud, que a pesar de haber tenido una temporada bastante irregular en cuanto a resultados, en este caso buscará dar el golpe ante el actual mejor jugador del mundo. El noruego, cuarto preclasificado de este torneo, viene de encontrar victorias sobre Shintaro Mochizuki, Matteo Berrettini y Aleksandar Vukic.
¿A qué hora es el partido entre Alcaraz y Ruud en Tokio?
El partido se disputará el lunes 29 de septiembre, aproximadamente a las 18:00 en hora local de Japón, es decir, a las 06:00 en Argentina y a las 05:00 en Chile, y a las 11:00 en hora de España.
El historial entre ambos jugadores
Segundo enfrentamiento en el circuito entre Alcaraz y Nakashima, con la serie a favor del murciano por 1-0. Además, previamente se midieron en una final Challenger, con mismo resultado.
- Next Gen ATP Finals 2021: Ganó Alcaraz (4-3(4), 4-1, 4-3(4))
- Challenger Oeiras 3 2021: Ganó Alcaraz (3-6, 6-4, 6-4)