Noticias

Dominic Thiem no llega para el ATP Belgrado



Dominic Thiem baja ATP Belgrado
Thiem no estará en el ATP Belgrado. Foto: ATP

El tenista austriaco tenía pensado regresar a las canchas esta próxima semana en el ATP 250 de Belgrado pero no será así. El torneo serbio pierde a una de sus estrellas para su celebración a la vuelta en el circuito ATP.

Mediante su página web oficial, Thiem ha confirmado que no podrá estar en la capital serbia en consecuencia de sus dolores en la rodilla. El austriaco lleva unas semanas que no se está encontrando nada cómodo por los dolores y lleva varios torneos en blanco. Con el regreso de la tierra batida, esperábamos al Dominic más competitivo, pero por el momento, se pierde uno de los torneos que tenía en su agenda de cara a coger ritmo hacia Roland Garros.

Es curioso su escrito ya que lo titula ‘me duele la rodilla’ pero confirma que continuará realizando el programa que tenían pensado. Nicolas Massu ya se encuentra en Austria para comenzar con ese trabajo que se colocan llegar lo mejor posible al Masters 1000 de Madrid. Sin embargo, no se olvidan que su mayor objetivo es alcanzar la mejor forma física para Roland Garros. Thiem, comenta que las últimas semanas ha estado preparando su estado físico con Mike Reinprecht.

Un mal 2021

Sus resultados en la presente temporada no están siendo positivos y es que ha caído en todos los torneos mucho antes de lo esperado. Una crisis de juego y resultados que intentará resolver en la temporada de tierra batida. Es en esta superficie en la que ha conseguido sus mejores registros e incluso ha sido conocido como `El sucesor de Rafa Nadal´.  En principio su vuelta será en Madrid pero sigue las incógnitas en torno a su figura debido en parte a las molestias físicas que están mermando mucho su calendario en el 2021 aunque seguirá siendo uno de los máximos favoritos en los torneos que participe.

Facebook

Translate