Noticias

Novak Djokovic sigue encendido en Nur Sultán

djokovic zandschulp nur sultán
Djokovic golpeando un revés | Foto: atptour.com

El serbio ya está en cuartos de final del torneo kazajo. Djokovic no ha tenido problemas para derrotar a Van de Zandschulp (6-3, 6-1) y está entre los ochos mejores del torneo kazajo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic seguía a un excelente nivel. El serbio se mostró así en el debut del Astana Open, después de llegar con el título logrado en Tel Aviv. Nole había superado sin problemas a Garín cediendo solamente dos juegos. Esta vez se enfrentaba ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp, un rival peligroso, aunque a priori con el nivel mostrado por Djokovic no debía tener ningún problema el de Belgrado.

Nole da otro paso

Djokovic salió con la misma intensidad que demostró en el debut .El serbio ganaba sus turnos de servicios, aunque Van de Zandschulp estaba planteando el partido de tú a tú. Novak tuvo que necesitar la ayuda del fisio por un problema en la mano, aunque solo quedó en un susto. Justo tras ser valorado por los fisios llegó ese break y que su tras su confirmación se marchaba hasta el 5-.2 Van de Zandschulp llegó a disponer de una bola de contra break, pero no la pudo aprovechar y es que Djokovic fue muy valiente y subió a la red. Finalmente tras ganar el noveno juego en blanco Nole por 6-3 se llevaba un primer parcial que había durado 39 minutos.

En el segundo parcial el neerlandés comenzó llevando la iniciativa. Djokovic sufrió en su primer turno de saque, pero era capaz de poner las tablas. Desde ese momento llegó nuevamente el show Djokovic y es que el serbio estaba disfrutando en la pista, variando alturas, velocidades y jugando con esas dejadas que tanto le gustan. El único momento complicado de Nole en este set llegó en el juego, cuando tuvo que salvar una bola de break. Después de hacerlo acababa poniendo al resto el 6-1 para finiquitar otro partido por la vía rápida y ser el rival de Khachanov en los cuartos de final.