Novak Djokovic y Fernando Verdasco brindaron un espectáculo de tenis en los octavos de final del ATP Doha. En el último torneo profesional del español, vencieron por doble 6-1 a la pareja compuesta por Khachanov y Bublik, ilusionándose en el certamen.
Djokovic y Verdasco unen fuerzas en Doha
El ATP 500 de Doha hospedaba una importante cantidad de tenistas de primer nivel y algunos de ellos debutaban en la jornada de hoy. El encuentro del día se disputaba en el Grandstand número 3, donde Novak Djokovic y Fernando Verdasco comenzaban su aventura como pareja de dobles, enfrentándose a la dupla conformada por Karen Khachanov y Alexander Bublik. Se trataba del último torneo profesional del tenista español, quien ha decidido formar equipo con el ex número uno del mundo para tener más oportunidades en el certamen qatarí. Las expectativas eran muy grandes, hablamos de dos tenistas con experiencia de sobra.
El serbio y el español ensamblan sus armas
El primer set iba a reflejar una muestra de autoridad por parte de los tenistas con mayor experiencia. Desde el segundo juego, Djokovic y Verdasco tomaron posesión del encuentro, manejando los principales aspectos del juego. Tanto el serbio como el español se mostraron firmes en sus ejecuciones, aprovechando los espacios en la cancha y resolviendo con mucho margen. Sin ninguna respuesta de sus contendientes, Djokovic y Verdasco capitalizaron tres rupturas consecutivas, exhibiendo un tenis de alta calidad para ganar el primer parcial por 6 a 1.
Djokovic y Verdasco deslumbran en la pista
La segunda manga mantuvo la misma tónica, donde el serbio y el español se apoderaron de los números, sacando diferencia con sus herramientas. La potencia de Khachanov y la viveza de Bublik no dieron frutos en el partido, no había estrategia para desbordar a los tenistas de mayor categoría. La capacidad de Novak Djokovic por resolver pelotas difíciles, sumado a las ideas de Fernando Verdasco, permitieron que dominen nuevamente en el score, efectuando dos quiebres seguidos. Con una amplia ventaja en las cifras, la experimentada pareja sentenció el triunfo con otro 6-1, sembrando buenas sensaciones en el debut.
Ver esta publicación en Instagram