El serbio habló tras perder el No.1 del ranking masculino con la CNN. Djokovic explicó que no se arrepiente después de perderse los dos primeros Masters 1000 de la temporada y elogió a Alcaraz por volver a lo más alto de la clasificación ATP.
Calendario Novak gira tierra batida
Novak Djokovic no ha podido disputar ni el Masters 1000 de Indian Wells ni el Masters 1000 de Miami. En el primero y tras el triunfo de Carlos Alcaraz perdió el No.1 del ranking masculino. Djokovic explicó que no se arrepiente, demostró sus ganas de jugar en el US Open y felicitó a Alcaraz por el título en Indian Wells y su regreso al No.1 del ranking masculino tal y como recoge el diarios AS en declaraciones.
Con las ideas claras
“No, no me arrepiento. He aprendido a lo largo de la vida que los arrepentimientos solo te detienen y, básicamente, te hacen vivir en el pasado. Y no quiero hacer eso. Tampoco quiero vivir demasiado en el futuro. Quiero estar tanto en el momento presente como sea posible, pero, por supuesto, pensar en el futuro, crear un futuro mejor“.
Las ganas de jugar el US Open
“Tengo muchas ganas de jugar allí, quiero estar. De hecho, estuve en 2021, cuando perdí la final contra (Daniil) Medvedev, y fue uno de los mejores momentos con el público de Nueva York. He tenido la suerte de ganar ese torneo tres veces, de jugar muchas finales y, aunque perdí ese partido, recibí mucho amor y aprecio de la gente. Quiero volver y volver a conectarme con la grada. Así que eso es algo que espero con ansias y espero que suceda“.
Elogios y felicitaciones para Alcaraz
“Felicito a Alcaraz, se lo merece. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso es obvio. Y si quieres ser el mejor, tienes que vencer al mejor. Tenía muchas ganas de jugar contra él de nuevo. Lo echamos de menos en la gira y esperamos tenerlo de vuelta muy, muy pronto. Podría ser increíble jugar contra él de nuevo. Lo estoy deseando“.
Nole, es parte de la historia del tenis, sin ninguna duda. Se respeta su estructura moral, más no puede pretender, q mientras el mundo, va por un lado, el va por otro. Ya no debería de haber noticias, de que Nole, no juegue un torneo.