Noticias

Djokovic: «Este es uno de mis lugares favoritos»

djokovic mis lugares favoritos
Novak Djokovic devolviendo una bola de revés. | Foto: ATP

El tenista serbio Novak Djokovic comparecía en el post partido de su pase a la final del Masters 1000 de París. El ex número uno del mundo hablaba de lo que le gusta este torneo, los encuentros que disputó hasta el momento y cómo ve a su próximo último rival en el torneo francés.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic, ex número uno del mundo y ganador del París-Bercy, señaló las sensaciones que tiene en base a su participación en el torneo galo, cómo de contento está cada vez que aterriza en la capital francesa y la admiración que siente por Holger Rune, su próximo rival en la final parisina.

Admiración por el torneo francés

«De todos los eventos de Masters 1000, probablemente este y tal vez la cancha central de Roma, Indian Wells, pero este es uno de mis lugares más exitosos y favoritos para jugar. Los resultados son una muestra de ello».

Novak Djokovic consiguió, tras su victoria ante el tenista griego, acceder a su octava final desde que participó por primera vez en el Masters 1000 de París. La raqueta serbia quiere seguir siendo el dominador claro de las últimas ediciones del París-Bercy.

Sensaciones en la pista ante Stefanos Tsitsipas

«Comencé el partido tan bien como en los cuartos de final (vs Musetti), estaba muy sólido. Después él se sintió más cómodo, más confiado, estaba cometiendo menos errores. Fue más difícil para mí leer su saque. En el set final, fue un tenis muy emocionante para todos. Nos empujamos unos a otros hasta el límite. Era para cualquiera».

Admiración por Holger Rune

«Lo conozco bastante bien. Realmente me gusta. Es un muy buen chico, tiene una gran familia y un gran equipo de personas a su alrededor. Es, junto a Alcaraz, el futuro de este deporte. Me recuerda un poco a mí: tiene un revés sólido y muy buena defensa. Es muy competitivo, cada punto dejando su corazón y sus piernas en la cancha«.