Noticias

Craig Tiley: «Djokovic tiene un desgarro de tres centímetros»

djokovic lesión tiley australia
Tiley confirma el grado de la lesión de Djpkovic. Foto: ATP

El jefe principal del Open de Australa Craig Tiley ha confirmado hasta donde llegaba la lesión de Novak Djokovic en el Open de Australia. 

Han sido muchos los temas de debate que se han puesto sobre la mesa con Novak Djokovic durante este mes de enero. Ha llegado a competir en el Open de Australia, teniendo molestias en el tendón de la corva. Aun así, pese a que los primeros días provocara muchas dudas en su estado físico, en las últimas rondas pudo competir sin aparente problema.

Novak Djokovic tenía un desgarro de tres centímetros en su tendón de la corva de la pierna izquierda comentó Craig Tiley sobre la lesión del 10 veces campeón en el Open de Australia. «Absolutamente (vi los escáneres), los médicos te van a decir la verdad. Se que hubo mucha especulación sobre si era cierto o no, es difícil creer que puedan hacer lo que hacen con ese tipo de lesiones«, confirmó al medio Sen Sportsday.

Tiley también dejó los halagos que tiene sobre el serbio comentando que será prácticamente imposible que alguien pueda llegar a sus cifras. Está tan concentrado en todo lo que hace, en cada minuto del día”, explicó Tiley. “Eso es lo que come, lo que bebe, cuándo lo hace, cómo lo hace. “No hay colapso ni colapso mental en nada de lo que hace. Ha pasado por mucho y para ganar 10 Abiertos de Australia, no creo que eso se repita nunca. “Durante los últimos 15 años, me dice que son 14 años porque se perdió el año pasado, es un logro tan notable. Sin duda ocupará un lugar importante en la historia del Open de Australia».

Después de lo dicho por el australiano Tiley, Novak Djokovic deberá confirmar hasta dónde llega la lesión y que hará durante las próximas semanas. Su calendario, se pronuncia con el torneo de Dubái de aquí a tres semanas. Veremos cuales son sus objetivos en el plazo de recuperación.