Noticias

Djokovic jugará dobles en París Bercy

djokovic dobles parís bercy
Djokovic se hidrata durante un partido de dobles | Foto: Mateo Villalba - Kosmos Tennis

Del 30 de octubre al 5 de noviembre se disputa el último Masters 1000 de la temporada y nadie quiere perdérselo. Novak Djokovic disputará el torneo en ambas modalidades.

Djokovic gran atracción para el dobles en el Masters 1000 París

Llega el tramo final de la temporada 2023 y Novak Djokovic tiene varios retos por delante. El serbio defiende 600 puntos en París, ya que fue finalista en la pasada edición. En las mismas condiciones de pista, dura e indoor, buscará hacerse con su séptimo título de las ATP Finals. Acabará el año con la Copa Davis en Málaga, donde tratará de llevar a la gloria a su país al igual que hizo en 2010. Con la disputa de estos tres torneos acabaría una temporada más que sobresaliente para el serbio, en la que ha levantado tres nuevos Grand Slam (Open de Australia, Roland Garros y US Open).

Es la cuarta vez que disputa el cuadro de dobles en París (2008, 2016, 2021) y lo hará con un compañero diferente. Jugará junto a su compatriota Miomir Kecmanovic. Tal vez esto sea una pista de cara a las finales de la Davis. Con Cacic, también serbio, disputó dos de los tres torneos que ha jugado Nole esta temporada en dobles. Cincinnati y Copa Davis frente a República Checa. En ninguno de los dos torneos consiguieron una sola victoria. Novak también disputó el cuadro de dobles en Adelaide junto a Vasek Pospisil. El propósito era coger ritmo de cara al Open de Australia, el cual terminó ganando.

En París buscará el mismo objetivo. Coger ritmo ya que no disputa un partido desde la Copa Davis de Valencia, en la que derrotó a Alejandro Davidovich por 6-3 y 6-4. De esta manera, Novak Djokovic se prepara para el tramo final de la temporada, donde tiene en juego muchas cosas. Defiende final en París, título en las ATP Finals y quiere hacer historia con su país una vez más, llevándolo a la gloria.

Ads