Noticias

Djokovic: «Han pasado cinco años, es demasiado tiempo para no ser parte de Indian Wells»

djokovic demasiado tiempo para no ser parte del torneo
Djokovic vuelve a Indian Wells | Foto: Paul Zimmer - ITF
Djokovic: «Han pasado cinco años, es demasiado tiempo para no ser parte de Indian Wells»
  1. Djokovic regresa a Indian Wells

Novak Djokovic está listo para su próximo compromiso en el circuito ATP, que será nada más y nada menos que el primer torneo de Masters 1000 de la temporada: Indian Wells. 

Entry list ATP Indian Wells 2024

Djokovic regresa a Indian Wells

Novak Djokovic volverá a formar parte del cuadro principal de Indian Wells, después de cinco años sin estar en el torneo californiano. El serbio, actual número uno del mundo, regresa a los Estados Unidos para disputar la gira de canchas duras de Masters 1000. Djokovic regresó a las instalaciones de Indian Wells y ya se entrena pensando en sus próximos compromisos. Con rival a confirmar el próximo lunes, cuando se sortee el cuadro principal, Djokovic buscará volver a gritar campeón en el circuito y seguir sumando torneos a su palmarés.

En la previa del torneo, Djokovic dio sus primeras declaraciones y destacó la importancia que tiene poder volver a formar parte del cuadro principal, recordando sus mejore momentos en el torneo a lo largo de los años, con grandes batallas ante sus más grandes rivales de los últimos años.

 

La felicidad de Djokovic

«Han pasado cinco años, es demasiado tiempo para no ser parte de este torneo, uno de los mejores del mundo sin duda. Es probablemente el torneo Masters favorito de muchos jugadores, incluyéndome a mí. No puedo esperar para llegar y jugar una vez más frente a algunos de los mejores fanáticos del tenis que tenemos en el circuito«.

Sus recuerdos en California

«La primera vez que gané el título en Indian Wells fue uno de los títulos más importantes de mi carrera en ese momento. Recuerdo que jugué contra Mardy Fish en la final. Tuve la suerte de ganar el torneo otras cuatro veces y jugué algunos partidos épicos en la final contra Federer, Nadal y muchos de los grandes jugadores de esa época. Tengo muchas ganas de volver«.

Ads