Nitto ATP Finals Noticias

Djokovic: “Estoy decepcionado de acabar el año con una derrota como esta”



djokovic declaraciones semifinales nitto
Djokovic en las Nitto ATP Finals | Foto: @atptour_es

El serbio cayó en las semifinales de las Nitto ATP Finals ante un sobresaliente Thiem. Djokovic ganaba 4-0 en el tie break de la tercera manga pero no pudo acceder a una nueva final. El de Belgrado elogió a su rival que demostró que está a un nivel casi inalcanzable.

La primera semifinal del singles en las Nitto ATP Finals se decidió en la muerte súbita. El de Belgrado mostró su mayor experiencia y comenzó 4-0 dominando. Solo le quedaban tres puntos para cerrar en un partido en el que había sobrevivido al límite en la segunda manga. Luego Thiem consiguió seis puntos consecutivos para quedarse a las puertas del triunfo que finalmente si consiguió. “Lo que hizo a partir del 0-4 en el tie break del tercer set fue irreal. No creo que jugara mal, metí un par de primeros saques, pero es que partió la bola. Todo iba a las esquinas y, además, metió un par de bolas cortadas al ángulo” explicó el serbio sobre la remontada del austriaco.

No dudo además en reconocer que Thiem se mereció el triunfo. “Pero se lo merece, porque fue a por ello” añadió. También dejó claro que está decepcionado por finalizar así la temporada y es que ha tenido la victoria en sus manos, pero no ha sabido cerrar el partido en el momento decisivo. “No estoy aliviado con que haya terminado la temporada. Disfruto jugando al tenis, así que ¿por qué iba a estar aliviado? Solo estoy decepcionado de acabar el año con una derrota como esta” finalizó.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »