Noticias

Djokovic pone la directa en el debut de Tel Aviv

djokovic andújar tel aviv
Djokovic sacando en el ATP Tel Aviv | Foto: atptour.com

El serbio solamente ha perdido tres juegos. Djokovic ha sacado su mejor versión y se le ha visto disfrutar ante un Pablo Andújar que luchó todo pero nada pudo hacer (6-0, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic debutaba el jueves en el ATP Tel Aviv. Al serbio era el máximo favorito al título, pero había que ver cómo se encontraba de esas molestias en la muñeca que se le vieron en la Laver Cup en su derrota ante Aliassime. El de Belgrado debutaba frente Andújar, que venía de sorprender a Monteiro en la primera ronda. En el cara a cara dos enfrentamientos con dos victorias para el serbio aunque la última databa de 2012. Además Nole no disputó el dobles en el que también aparecía inscrito junto a Erlich en lo que iba a ser la retirada del veterano doblista ante su público.

Djokovic empieza asustando

El primer set fue visto y no visto. En tan solo 29 minutos Djokovic había aumentado los roscos en su carrera. El serbio salió con ganas de disipar dudas y de demostrar que estaba al cien por cien. La mayoría de puntos caían para Novak. Además los largos intercambios desde el fondo de la pista también favorecían a Nole y es que el tenis de Andújar no era capaz de hacer daño al máximo favorito al título en Tel Aviv. El serbio celebró sus 6-0 a favor para dejar el partido muy de cara.

El segundo parcial estuvo mucho más interesante y es que casi llega a la hora de duración. La clave fue ese segundo juego en el que sacaba Andújar y que después de salvar cinco bolas de break, con todo el apoyo del público celebraba por todo lo alto su primer juego. Djokovic fue siempre por delante en el marcador y daba la sensación de ser superior y en cualquier momento poder dar el golpe definitivo. En cambio ese primer juego de Andújar le dio alas y ganó confianza para plantar cara a Djokovic hasta el 3-3. Desde ese momento Nole volvió a meter una marcha más y por 6-3 acababa confirmando su primer triunfo en Tel Aviv dejando grandes sensaciones.