Noticias

Djere elimina a Carballés en primera de ATP Adelaida

Djere Carballés ATP Adelaida
Djere gana a Carballés en Adelaida. Foto: ATP

El tenista español Roberto Carballés dijo adiós a las primeras de cambio del ATP 250 de Adelaida al sucumbir ante Laslo Djere por 5-7, 6-7(1) en un partido que superó las dos horas de duración. El español está inscrito para volver a jugar la semana próxima otro torneo sobre este mismo escenario.

Después de estar disputando durante el fin de año fases previas de los torneos, volvía un cuadro principal y lo hacía en Adelaida ante el séptimo cabeza de serie de la competición. Dos tenistas que les gusta saldar su tenis desde el fondo de cancha se volcaron en un duelo muy igualado que lo pudo sacar el jugador serbio por mínimos detalles.

Djere se impone en un ajustado duelo

En el primer parcial debió ser el español el tenista en tener que salvar dos bolas de quiebre tras un juego competido. Solucionada aquella situación fue en busca de los últimos compases. Con el 5-6, Djere volvió a acechar y pese a salvar la primera bola de set con un primer saque a la zona de la T, la segunda se le escapó con Laslo siendo dueño de la primera manga.

El inicio del segundo set trajo alguna opción para el español en su objetivo de situarse por delante en el electrónico con el serbio perdiendo confianza, sobre todo con su golpe de derecha. Sin embargo, no existió la bola de rotura. Con lo cual, el duelo continuó adelante de manera igualada sin que el quiebre se acercara. Con el 4-5, Carballés se vio obligado a levantar dos bolas de encuentro y poner más emoción al desenlace ya que la muerte súbita cogió vida. No obstante, el jugador serbio se impuso de manera clara en ese juego definitivo escapándose muy pronto para dejar el resultado de 7-1 ganando esa primera bola de partido que dispuso en ese tie-break.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate