El búlgaro Grigor Dimitrov habló tras el gran partido ante Andy Murray acerca de sus sensaciones y sobre la presión tras acabar el año de gran manera.
Dimitrov y un arranque de año complejo
Grigor y Andy protagonizaron un partido de lo más entretenido en la primera ronda del ATP 250 de Brisbane con victoria para Dimitrov, que se medirá ante Altmaier en la segunda ronda. Durante el partido, vimos como al comienzo el búlgaro no tenía las mejores sensaciones y estaba cometiendo algunos errores de bulto. El primer partido del año nunca es sencillo y es habitual ver a algunos tenistas con peores sensaciones y errores. A pesar de esto, Dimitrov fue capaz de conseguir una apretada victoria para seguir avanzando en un torneo que le gusta mucho. El búlgaro es el segundo cabeza de serie y debería, al menos, llegar a la final del torneo que se disputa el domingo siete de enero.
“Quiero disfrutar cada vez que estoy aquí y no darlo por sentado. Me alegro mucho de veros de nuevo aquí, he echado mucho de menos este torneo. Allá vamos, a empezar el nuevo año por todo lo alto”.
Final de temporada y sensaciones en este inicio
“Creo que lo mejor fue que pude mantenerme sano. Mientras pude estar sano y mantener una buena regularidad a lo largo de todas las semanas, sobre todo el último tramo del año pasado, fue bien. Me sentí muy orgulloso de haber hecho un gran esfuerzo y quería seguir así. Cuando juegas tan bien, especialmente al final del año, te presionas un poco más para empezar bien. Nada más salir hoy aquí todavía me sentía un poco oxidado, para ser sincero, pero tenía que seguir luchando, tenía que seguir encontrando mis golpes y yendo a por mi juego. Tenía que seguir creyendo en el trabajo que he hecho”.