Noticias

Dimitrov no tiene problemas ante Kyrgios

dimitrov kyrgios world tennis league
Dimitrov celebrando un punto | Foto: ATP

El búlgaro ha sumado una gran victoria ante Kyrgios. Dimitrov se ha mostrado más regular durante todo el encuentro y por 7-6(5), 6-3 ha firmado un triunfo muy importante para los Falcons.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El partido masculino del miércoles en la World Tennis League iba a enfrentar a Kyrgios contra Djokovic. Finalmente el serbio no disputó el duelo y Grigor Dimitrov que venía de ganar en el dobles junto a Sabalenka tomaba su relevo. Enfrente un Nick Kyrgios que ya iba a disputar su tercer partido en el torneo. En el cara a cara cuatro enfrentamientos entre ellos con tres victorias para el búlgaro y una para el australiano.

Dimitrov se impone fácilmente

Dimitrov comenzó llevando la iniciativa en el marcador. El búlgaro se mostraba bastante cómodo sobre la pista, aunque es cierto que cometió algunos errores con la derecha que dejaban cerca del break al aussie. El de Haskovo salvó la situación crítica y de esta manera pasaba la presión al otro lado. A Nick se le veía como ante Aliassime, algo nervioso y es que entraba en la polémica con algunas bolas y el juez de silla. La igualdad era máxima y finalmente se fueron que a la muerte súbita. En el tie break Dimitrov estuvo más sólido y se llevaba el primer parcial para empezar a encarrilar la victoria.

Kyrgios salía con otros aires a la segunda manga. Su banquillo intentaba animar al australiano que era capaz de mandar el marcador hasta el 3-3. En ese momento algunos errores le daban un 0-40 a Dimitrov, lo que significaban cuatro bolas de rotura, una oportunidad de oro para el búlgaro. Llegó el recital de Kyrgios que logró tres saques directos consecutivos y ahora llegaba a un punto de oro, clave para el devenir del encuentro. Grigor aguantó y el error con la derecha de Kyrgios le daba un break a Dimitrov que podía significar el final del partido. Continuó el bajón de Nick que iba muy rápido y seguía cometiendo errores. Finalmente Dimitrov por 6-3 acababa sentenciando el duelo cómodamente.