Noticias

Schwartzman: “Ante Karatsev o Humbert será un debut difícil”



Diego Schwartzman previa Madrid
El Peque se prepara para su debut en la Caja Mágica. | Foto: ATP

La mejor raqueta argentina, Diego Schwartzman, expresa sus sensaciones antes de debutar en el Masters 1000 de Madrid. El Peque espera por el vencedor del duelo entre Ugo Humbert y Aslan Karatsev en la segunda ronda.

La derrota con Carreño en Barcelona

Diego manifestó cómo fue para él transitar la derrota en cuartos de Barcelona ante Pablo Carreño. “Fue duro para mí. Estuve muy cabizbajo tras perder. De todos modos creo que las sensaciones son positivas de cara al resto de la gira. Si me siento bien como en Barcelona, voy a tener opciones en polvo de ladrillo”.

Hace años no hubiera creído que iba a alcanzar este ranking. Pero obviamente llevo buenos años jugando buen tenis, haciéndolo bien en los Grand Slams y en los ATP Masters 1000” indicó el argentino.

Llega con confianza

El número nueve del mundo comentó también su nivel de confianza. “La confianza y el tenis están ahí, es solo tratar de estar enfocado, repetir las cosas que son buenas para mi tenis y mi cuerpo, tanto en pista como fuera de ella. Estoy mejorando. Ahora estoy pensando en cómo puedo mejorar aún más y esa es la meta para este año“.

Para finalizar Schwartzman analizó a su posible rival en la segunda ronda. “Será una segunda ronda muy difícil para mí. Karatsev o Humbert… Son chicos que están golpeando muy fuerte y tengo que estar enfocado, entrenando para estar sólido desde la línea de fondo. Tener buenos juegos con el saque va a ser muy importante para estar agresivo cuando pueda. Veremos qué pasa” adelantó el finalista de Roma en 2020.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 20 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en Canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Facebook

Translate