Entrevistas Pádel

Di Nenno: «Intento ser más agresivo»

di nenno ser más agresivo
Di Nenno celebra un punto | Foto: Premier Padel

Canal Tenis tuvo en el Premier Padel de Doha la oportunidad de charlar con Martín Di Nenno, una de las mejores palas del ranking y un jugador muy querido por el público.

YouTube video

Martín Di Nenno es un jugador que afronta una temporada más en la élite en una reedición de una pareja muy querida por el público, «Los Superpibes». El jugador argentino tiene a sus espaldas una gran historia de superación tras un accidente de coche que nos dejó sin uno de los jugadores más prometedores de su generación, Elías Estrella. Martín tuvo que afrontar una dura rehabilitación para volver a jugar al pádel y hoy en día es un jugador referente para muchos aficionados gracias a su trabajo.

Sensaciones en este inicio de temporada

«Muy buenas, la verdad que empezamos el año con una pretemporada muy fuerte, muy buena, entrenando junto a Franco y Carlos. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien este año, por suerte en Abu Dhabi tuvimos buenas sensaciones, aunque perdimos en semis con Ale y Juan. En Premier estamos ya en octavos así que muy bien, muy contentos».

Objetivos para la temporada 2023

«El objetivo más próximo que teníamos era meternos entre las cuatro mejores parejas, ya que salíamos de pareja cinco en los torneos. Por suerte ya lo logramos y desde Paraguay partiremos como la pareja preclasificada número cuatro. En Premier estamos de pareja dos y el objetivo es ser capaces de aguantar esta posición de privilegio lo máximo posible».

Algo a mejorar y virtud como pareja

«Yo personalmente trato de ser más agresivo. Todos me conocen por mi solidez atrás e intentar controlar el juego, pero me gustaría ser más agresivo. Creo que somos una pareja muy equilibrada, podemos sufrir en pista lenta y en rápida, no tenemos un fuerte específico para un tipo de pista. No somos tan agresivos como Lebrón/Galán o Tapia/Coello, pero tenemos nuestras fortalezas».

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads