Noticias

Nueva derrota para Granollers y Zeballos en las Nitto ATP Finals

derrota granollers zeballos nitto atp finals
Granollers y Zeballos continúan sin sumar. Foto: ATP

Marcel Granollers y Horacio Zeballos han sufrido la segunda derrota de las Nitto ATP Finals al sucumbir ante Marcelo Arevalo y Jean Julien Rojer por 6-1, 6-7(3), 10-7. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

A la espera del resultado de la tarde

La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos se queda con la eliminación muy cercana pero sin haber caído matemáticamente en el pozo a falta de una jornada. Sin embargo, no dependen de ellos mismos. Tendrían que ganar Ram y Salisbury a Glasspool y Heliovaara para que lleguen vivos a esa última jornada. Pese a las derrotas, lo positivo es que se han quedado muy cercano al triunfo al sucumbir en el super tie break y al límite. Hablando en términos de no quedarse eliminados es positivo, pero no lo es a la hora de sufrir dos derrotas consecutivas en partidos límite.

En el primer parcial, Marcelo y Jean Julien lograron ser muy superiores ganando en apenas 22 minutos con un considerable 6-1. Aun así, en el segundo, Horacio y Marcel subieron su intensidad con el servicio y no dieron oportunidades a sus oponentes excepto en uno de los juegos más considerados. En el 5-5, tuvieron que levantar un 15-40 afrontando tres bolas de quiebre. Aquello les dio confianza y en la muerte súbita la diferencia creció rápidamente hasta un 5-1. Con lo cual, el set decisivo iba a entrar en escena.

Nuevo final ajustado

Dentro de lo ajustado que marchó siendo todo el super tie break, únicamente hubo un mini break y fue para el de Honduras y el de Países Bajos. Fue suficiente para llegar a servir con 9-7 afrontando su primera bola de partido y sacarlo adelante. Por ello, Granollers y Zeballos sumaron la segunda derrota en las Nitto ATP Finals que se están disputando en Turín. Tendrán la esperanza de que se jueguen algo el jueves contra Glasspool y Heliovaara. Para eso, el británico y el finlandés deberán de sucumbir esta tarde.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario