El argentino puede regresar en el US Open 2023. El propio Del Potro lo confirmó en una entrevista con el periodista argentino Danny Miche.
Juan Martín Del Potro ha sorprendido con sus últimas declaraciones al periodista argentino Danny Miche. Delpo ha reconocido que no ha cerrado su ventana al tenis profesional. Confirmó que su tenis sigue estando bien, aunque el problema está en el físico y la rodilla, pero que lo está trabajando. La `Torre de Tandil´ ha dejado la puerta abierta a poder disputar el US Open, ese torneo que tantas alegrías le dio y que fue el único Grand Slam que conquistó allá por 2009.
La promesa llegó tras el título del Mundial por Argentina y Del Potro ha levantado todas las expectativas con su posible vuelta. Del Potro puso como ejemplo a Wawrinka y Murray, como super estrellas que siguen disfrutando y a los que no les importa tanto el resultado. Delpo explicó que está feliz y podía sumar el tenis nuevamente a su vida.
En el homenaje de Serena Williams le hablaron de un posible homenaje a su figura y Del Potro se lo está pensando. El argentino tiene ranking protegido y no necesitaría un wild card, aunque reconoce que le gustaría prepararse para poder terminar el partido y ser competitivo.
🎾 Juan Martín Del Potro mano a mano con @dannymiche para @C5N
📲 Seguí #MinutoAMinuto con @salonia_adrian hasta las 20.00hs por https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/FUqEtyIk0P
— C5N (@C5N) March 26, 2023
Del Potro y su posible vuelta en el US Open 2023
«Hice una promesa como todos los argentinos. Mi tenis sigue estando bien, nunca va a ser un problema coger la raqueta y ver cómo me siento. El tema físico y mi rodilla es algo con lo que trabajo día a día. Esa ventana del tenis la voy a dejar abierta por lo menos hasta el US Open. Es el torneo más especial para mí. Todavía tengo tiempo, me voy a poner a entrenar, veré cómo responde la pierna y veré más adelante si lo podré hacer«.