Noticias

Del Potro sobre Nadal: «Se está dando el gusto de retirarse a su manera»

del potro nadal gusto retirarse a su manera
Del Potro voleando | Foto: Paul Zimmer - ITF
Del Potro sobre Nadal: «Se está dando el gusto de retirarse a su manera»
  1. Del Potro feliz por la vuelta de Nadal

Juan Martín del Potro dio una interesante entrevista para la transmisión oficial en Twitch del Mutua Madrid Open. Allí el argentino dio su análisis de la vuelta de Rafael Nadal y se mostró feliz por volver a ver al español en pista.

Del Potro feliz por la vuelta de Nadal

Juan Martín del Potro ya está alejado de las pistas del circuito ATP, pero el argentino siempre que puede se acerca a los torneos para volver a sentir el calor de los fanáticos. Es por eso que Del Potro se presentó en Madrid para hablar en la transmisión oficial del canal de Twitch del Mutua Madrid Open. El argentino habló sobre el regreso de Rafael Nadal y señaló que está feliz de volver a verlo en pista, haciendo hincapié en el legado que dejará Nadal una vez que se vaya del deporte.

El regreso de Nadal

«Roger ya no está, pero su legado quedó muy marcado para siempre. Ahora Rafa se está dando ese gran gusto de retirarse a su manera y con sus condiciones. Es algo que yo lamentablemente no pude hacer por mi salud. Lo de Rafa es impresionante. La pasión que él tiene por lo que hace y los mensajes que puede entregar a cualquier niño, a cualquier ámbito laboral y a la sociedad en general son de una persona que solo lo logra Rafa. Verlo competir ayer, más allá de si ganó o no ganó, ver esa pasión en la competencia, esa energía que tiene. Es algo único. No sé si en los futuros jugadores o en los años próximos va a haber algo similar. Ojalá que lo pueda todo lo que él desee. Yo creo que acá los fans en este torneo podrán verlo y esté dentro o fuera de la cancha, ya es un placer. Ojalá pueda cruzarlo y saludarlo. Lo seguiré viendo por tele. No estoy viendo mucho tenis, porque me generan cosas. Pero si juega Rafa o Novak, que son viejos conocidos por supuesto que lo miro«.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #MMOPEN (@mutuamadridopen)

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Ads