Noticias

De Miñaur supera a Sandgren por la vía rápida



De Miñaur Sandgren Open Australia
De Miñaur en el debut del Open de Australia 2021 | Foto: @ausopen

El joven aussie estará en la segunda ronda tras vencer a Tennys Sandgren en sets corridos (7-5, 6-1, 6-1). El estadounidense solo aguantó la intensidad y el acierto de De Miñaur durante la primera manga. El público no paró de animar a uno de sus ídolos locales. 

Alex De Miñaur debutaba en la segunda jornada del Open de Australia. Tenía un primer partido más que complicado ante el Tennys Sandgren. El estadounidense era un rival que en Australia había obtenido sus mejores resultados de Grand Slam llegando en dos ocasiones hasta los cuartos de final. Un duelo bonito esperaba con un público emocionado de ver a su mejor tenista en el ranking masculino.

Triunfo cómodo para De Miñaur

De Miñaur empezó concentrado y dejando buenas sensaciones, mejores que en la ATP Cup. El australiano dominaba con el servicio cómodamente y sin conceder ni una sola de break en todo el set. Sandgren aguantó la presión durante los cinco primeros turnos de servicio. En cambio en el duodécimo juego no resistió las opciones que tuvo su rival de cerrar la manga. Con el 7-5 se iba al banquillo con la primera parte del triunfo completada.

Sandgren bajó el nivel en el segundo set, cometiendo más fallos y estando algo más parado. Esto no se puede hacer ante la intensidad de un rival como De Miñaur. Nada tuvo que ver el segundo con el primer set y es que tras solo 26 minutos de encuentros el aussie ponía el 6-1 en el marcador y estaba a una manga de certificar su pase a la siguiente ronda.

No podía empezar de mejor manera el tercer set. Una rotura a las primeras de cambio para el pupilo de Hewitt dejaba el partido casi visto para sentencia. Muchos tenían que cambiar las cosas para el estadounidense para seguir con alguna opción en el partido. No le bastó a De Miñaur con un break que sumó otro rápidamente para distanciarse en el marcador hasta el 4-1. El duelo estaba ya casi acabado y solo quedaba confirmarlo. Al resto puso otro 6-1 para confirmar sus grandes sensaciones en el debut.

Facebook

Translate