El tenista australiano consigue una trabajada victoria ante Miomir Kecmanovic para avanzar a la tercera ronda del último Masters 1000 del año.
De Miñaur tiene que luchar para avanzar en París
Alex se pone por delante
El encuentro comenzó de manera alocada, con ambos quebrando en el primer turno de saque rival para colocar el 1-1 tras el intercambio. Tras esto, ambos pasaron a ganar sus saques hasta que en el sexto juego el australiano rompió para poner el 4-2. En ese momento, Miomir reaccionó para empatar el duelo con un contrabreak. Sin embargo, el jugador oceánico volvió a quebrar en el décimo juego para terminar decantando la primera manga a su favor con un 6-4. De esta manera, el jugador europeo tenía que ponerse el mono de trabajo para evitar ser derrotado en el encuentro.
De Miñaur cierra el partido
El segundo set empezó con mucha igualdad, con ambos ganando sus saques conscientes de que una rotura podía ser clave. En esta ocasión, Miomir estuvo mejor para adelantarse en el luminoso con un break en el quinto juego que ponía el 3-2 en su favor. El serbio llegó con una ventaja de 5-3 a los compases finales y llegó a tener dos pelotas de set al resto en el noveno juego. Sin embargo, de Miñaur salvó la situación y consiguió romper para empatar a cinco cuando todo parecía perdido. Así las cosas, el parcial se fue al tie break, momento en que el australiano se hizo superior para sellar el partido.
Demons always find a way—and so does Alex 😈#RolexParisMasters pic.twitter.com/IejJ2vOsi4
— ROLEX PARIS MASTERS (@RolexPMasters) October 30, 2024
