Noticias

De Miñaur, autocrítico: «Debería haberlo manejado mejor»

de miñaur debería haberlo manejado mejor
Alex de Miñaur y Rafa Nadal antes de su partido | Foto: Diego Souto / MMO

El jugador australiano compareció en rueda de prensa tras caer en su debut en el Mutua Madrid Open y habló sobre varios temas relacionados con el partido.

Resultados ATP Mutua Madrid Open

Alex de Miñaur se muestra autocrítico

El jugador australiano no obtuvo el resultado esperado de su debut en el Mutua Madrid Open pues se encontró con una buena versión de Rafa Nadal con el público a favor. Alex no pudo repetir la victoria de Barcelona y el balear firmó una gran actuación para seguir con su «Last Dance» particular en Madrid. Tras el encuentro, el jugador aussie compareció en rueda de prensa y habló sobre varios aspectos relacionados con el partido.

Presión por ser favorito

«Esto es lo que pasa. Quiero decir, sales a un partido, y, ya sabes, toda la presión del mundo está sobre ti por todos, todos en esta sala, todos en los propios medios de comunicación asumen cosas. Así que, mira, creo que hoy ha sido un partido duro, creo que podría haber jugado mejor, y tal vez si salgo y juego a mi mejor nivel, entonces me lleve este partido, pero nunca lo sabremos porque hoy no he dado ese nivel».

Partido ante Rafa

«Nunca es fácil jugar este tipo de partidos. Quieres salir y jugar a un alto nivel, pero de nuevo, estas condiciones en Madrid hacen que sea un poco más difícil jugar de la manera que quieres jugar. Ya sabes, juegas en Barcelona, y de repente este partido aquí, todo se duplica. Todo el ruido exterior se duplica. Sí, ojalá hubiera jugado mejor, pero creo que su nivel ha subido, y se le veía bastante bien ahí fuera, si me permites decirlo».

Incidente de Rafa con el arbitro

«Sólo otra cosa que pasó en el partido. De nuevo, no sé exactamente qué pasó. Seguí jugando el punto, y de repente no sabía si mi bola estaba dentro o fuera, y entonces el árbitro me dio el punto. No sabía lo que estaba pasando y, obviamente, el público se involucró, pero así fue todo el partido. Sabía lo que me esperaba y debería haberlo manejado mejor«.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads